English Español Français 中文

Fecha:25-feb-2013

Nueva licencia campus del programa estadístico Statgraphics Centurion XV.I

Estimados usuarios:

Ponemos a disposición de toda la comunidad universitaria el programa estadístico Statgraphics Centurion XV.I con licencia Campus.

El software y las instrucciones para su instalación, lo pueden descargar en el siguiente enlace:

Es importante tener en cuenta que la instalación debe hacerse con una cuenta con privilegios de administrador en el equipo. En el proceso de instalación deberá enviarse vía internet un formulario con los datos del usuario, que deberá tener una cuenta de e-mail en el dominio de la UAL (@ual.es, @alboran.ual.es). A dicha cuenta se enviará el código de activación.

El número de serie de la UAL es el L2B0-0B0A-44S0-YK0E-6EM3 (donde 0 es número, no letra); este número de serie funcionará para las instalaciones tanto de la edición de 32 bits como de 64 bits.

La licencia campus incluye el software en Edición Multilingüe, por lo que pueden instalarse todos los idiomas. Aconsejamos la instalación de al menos dos, uno como primario y otro adicional para ver el funcionamiento, estamos seguros que puede resultar interesante para muchos usuarios. Más tarde, en el menú Edición - Preferencias - Idiomas podrá configurarse tanto el idioma primario (en el que funciona el programa) como el secundario (la ventana de resultados) para que muestre el idioma que se prefiera en cada caso.

Reciban un cordial saludo.

Actualizado por: STIC

Fecha: 4 de abril de 2013