English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Estudiantes internacionales >>

Cursos de español

Para facilitar una plena integración de los estudiantes extranjeros, en general, se recomienda el nivel B1 de la lengua española, a menos que se requiera algún otro nivel específico para un programa especial.
 

Curso intensivo de español para los estudiantes Erasmus

Al principio de cada cuatrimestre, en octubre y marzo, el Centro de Lenguas de la Universidad de Almería, ofrece un curso intensivo de 40 horas de español para los estudiantes internacionales. Toda la información sobre este curso la puedes obtener aquí, en la web del Centro de Lenguas.

Otros cursos de idiomas

Si sólo hablas inglés, no te sentirás bien integrado y no estarás satisfecho durante tu estancia en España. Además, si realmente quieres llegar a conocer a gente local y disfrutar plenamente de la cultura y costumbres españolas, es necesario hablar español. Por ejemplo, cosas tan sencillas como leer señales, menús o pedir direcciones requieren algún conocimiento del idioma. Es aconsejable que hables español al menos a un nivel básico.


El Centro de Idiomas de la Universidad de Almería te brinda una gran oportunidad de aprender español en todos los niveles, o si ya sabes español puedes subir el nivel y mejorar tus competencias.


El Centro ofrece una amplia variedad de cursos de español para los extranjeros: cortos, intensivos o anuales, cursos de preparación para DELE, etc. El centro también ofrece cursos de idiomas para fines específicos, tales como español para los negocios o español y la cultura española.


Además de los cursos de español, el Centro de Lenguas ofrece muchos cursos de idiomas que están raramente disponibles en los colegios como el ruso, el chino, el árabe, y muchos más. Así, el estudiante tiene la ocasión de descubrir una nueva cultura al comenzar el estudio de una lengua extranjera que no había estudiado antes.

Visita la pagina web del Centro de Lenguas para ver los cursos que se ofrecen actualmente.

DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera) es la acreditación oficial del grado de fluidez en el idioma español, emitido y reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.
El Instituto Cervantes es la institución encargada de la organización de los exámenes oficiales de español (DELE), pero los exámenes tienen lugar en el centro de la lengua.

El Centro de Lenguas ofrece cursos de Español y de otros idiomas.

Centro de Lenguas UAL

Centro de Lenguas

Actualizado por: Vic. Internacionalización

Fecha: 27 de mayo de 2016

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook