English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Estudiantes internacionales >>

Descripción de los programas de movilidad

Cada año a través de los Programas de Intercambio Internacional damos la bienvenida a más de 500 estudiantes que vienen de Europa, EE.UU., África, Asia, América Latina, Oriente Medio y Oceanía. Estudiantes de intercambio internacionales forman una parte muy solida de nuestra comunidad universitaria.
¡La experiencia que vas a obtener como un estudiante de intercambio es una experiencia única e importante en tu vida!
El objetivo de estos programas de intercambio es tanto el aprendizaje académico, como el intercambio cultural y el desarrollo personal.
 

La Universidad de Almería participa en los siguientes programas de intercambio y movilidad:

Erasmus+: Es el programa de intercambio estudiantil más importante de la Unión Europea y uno de los más populares de los muchos programas de intercambio disponibles. Bajo este programa se mueven por Europa estudiantes de los 28 estados miembros de la Unión Europea, los tres países del Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein y Noruega) y Turquía, en el marco de acuerdos bilaterales.
ANUIES - CRUE: Programa de Intercambio con instituciones de educación superior mexicanas.
PIMA: Programa de Intercambio Académico y Movilidad - El objetivo de este programa es fortalecer la cooperación inter-universitaria y fomentar el desarrollo de la educación en Latinoamérica, a través del desarrollo de proyectos multilaterales de intercambio de estudiantes de nivel superior.
ISEP: Programa de Intercambio Internacional de Estudiantes. Proporciona acceso a una amplia gama de instituciones de educación superior en EE.UU., África, Asia, Europa, América Latina, Oriente Medio y Oceanía.
UALMUNDO: Este programa comprende el intercambio de estudiantes con los países cuya universidad tiene un acuerdo válido con UAL. Recibimos estudiantes de China, EE.UU., Canadá, Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, México, Panamá y Uruguay, entre otros.
CONAHEC:  Programa de intercambio estudiantil en el que los alumnos tienen la oportunidad de estudiar en Estados Unidos, Canadá y en otros países asiáticos.

La Universidad de Almería ofrece una amplia gama de grados e interesantes programas en ingeniería, economía, ciencias de salud, ciencias sociales y jurídicas, como parte de título de grado o de postgrado. Aparte de los cursos oficiales de grado, los estudiantes pueden participar en las actividades culturales y deportivas organizadas por la universidad.
En nuestra página web podrás encontrar toda la información necesaria acerca de cómo preparar tu estancia en la Universidad de Almería de antemano y cómo hacer tu período de movilidad lo más agradable posible.
Aquí podrás conocer y estudiar con gente de todo el mundo que enriquecerán tu aprendizaje. Descubrirás que la Universidad de Almería es tan dinámica y multicultural como la ciudad en la que se encuentra.
 

Actualizado por: Vic. Internacionalización

Fecha: 13 de noviembre de 2014

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook