English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional
  • UAL
  • Sobre la UAL

¿Por qué elegir la UAL? >>

Sobre la Universidad de Almería

Un mar de talento

La Universidad de Almería (UAL) fue fundada en 1993. Hoy en día cuenta con más de 12.000 estudiantes incluyendo 600 estudiantes de doctorado.

Pese a su reciente creación, la UAL cuenta con toda una infraestructura moderna, una magnífica biblioteca, laboratorios de última generación, cafeterías…

Estudiantes Internacionales. Imágenes para La Universidad. Foto del Campus.

Nuestro objetivo principal es adaptar nuestros servicios a las nuevas exigencias de nuestra sociedad para alcanzar los objetivos de calidad y eficacia en la docencia, la investigación y la gestión.

¿Por qué elegirnos?

Estudiantes Internacionales. Imagen para La Universidad. Imagen decorativa

Hay muchas razones y, seguramente, entre todas ellas estará la tuya. Las instalaciones y el equipamiento de la UAL están, sin duda, entre las más modernas de Europa, su profesorado ostenta un altísimo nivel y disfruta de una tecnología de vanguardia para impartir sus materias, los cursos de idiomas facilitan la integración plena del alumno y la vida en el campus es tan confortable como la propia naturaleza y el clima de Almería. Pero el catalizador que verdaderamente convierte la estancia en la UAL en un éxito, es el carácter y el estilo de vida andaluz; acogedor, alegre, emprendedor y totalmente orgulloso de su tierra y sus costumbres.

Una Universidad Internacional

El próximo año nos visitarán más de 650 estudiantes de todo el mundo, lo que supone más del 5% de los estudiantes de la UAL, a través de diferentes programas de movilidad como Erasmus, SEP, Pima, Anuies.

Estudiantes Internacionales. Imagen para La Universidad. Foto de estudiantes extrangeros

No quiero echar de menos Almería el resto de mi vida. Volveré de nuevo cuando sea posible”. Rick Sellar.

He aprendido mucho de los profesores y mucho más de los amigos que he encontrado aquí. Es una experiencia realmente apasionante”. Deborah Shea.

Ha sido la elección más importante de mi vida. Ahora me siento capaz de progresar y disfrutar en cualquier parte del mundo”. Arnaldo Mendoza.

Servicios

Estudiantes Internacionales. Imagen para La Universidad. Foto de servicios de biblioteca y WI-FI

La Universidad de Almería es una gran ciudad equipada para la facilitar el trabajo y la estancia de estudiantes. Entre sus servicios académicos, administrativos y de apoyo al estudiante, destaca la gran biblioteca con varias salas de estudio y de trabajo en grupo, el servicio médico, comedor universitario, cafeterías, servicio de alojamiento, alquiler de bicicletas, PC y red WI-FI gratuitay un largo etcétera.

Conócenos

Conoce la UAL

¿Dónde estamos?

Dirección postal:
Universidad de Almería
Carretera Sacramento s/n
La Cañada de San Urbano
04120 Almería

Datos de contacto

Servicio de Información y Registro General:

950 21 40 00 

Contacta con nosotros

 

Más...

Actualizado por: STIC

Fecha: 27 de mayo de 2016

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2017

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook