English Español Français Italiano 中文
  • Contact details
  • Web Map
Campus of International Excellence

Ph.D. Degree in Biotechnology and Industrial Bioprocesses applied to Agrifood, Environment and Health >>

Thesis

Warning: The information has not been found in the language selected

Las enseñanzas de Doctorado tienen como finalidad la formación avanzada del estudiante en las técnicas de investigación, podrán incorporar cursos, seminarios u otras actividades orientadas a la formación investigadora e incluirá la elaboración y presentación de la correspondiente tesis doctoral, consistente en un trabajo original de investigación.

Los alumnos de doctorado deberán presentar su Plan de Investigación mediante la aplicación RAPI, disponible en su Campus Virtual, antes del 30 de abril del primer año de matrícula,. En los cursos posteriores, una vez matriculados, deberán generar nuevamente su Plan de Investigación en la aplicación RAPI, indicando el progreso que se está realizando en el desarrollo de dicho plan de investigación (consultar los Trámites Administrativos relacionados con la Tesis Doctoral).

Las distintas actividades formativas (artículos publicados, asistencias a congresos, estancias en otros centros,...) que realicen en relación a su programa de doctorado, también deberán registrarse en la aplicación RAPI, antes del 15 de julio de cada curso académico.

La tesis será dirigida por un director de tesis y podrá ser co-dirigida por otros doctores.

Una vez finalizada la realización de la tesis doctoral, el doctorando, previo informe favorable del director de la tesis (consultar la Normativa de Doctorado de la UAL y los Trámites Administrativos relacionados con la Tesis Doctoral), efectuará su depósito, en las condiciones que determine la Universidad de Almería. Una vez finalizado el depósito, la memoria de la tesis y el tribunal propuesto serán llevados a la Junta de Dirección de la Escuela de Doctorado (Ver Calendario de reuniones de la Junta de Dirección de la Escuela de Doctorado), para su estudio y aprobación, en su caso, de la defensa de la misma.

La supervisión de la tesis se realizará según lo descrito en el capítulo IV (Planificación y seguimiento del doctorado) de la Normativa de Estudios Oficiales de Doctorado de la UAL