English Español Français Italiano 中文
  • Contact details
  • Web Map
Campus of International Excellence

Bachelor's Degree in Marketing and Market Research >>

Adaptation of subjects since Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Plan 2000)

Warning: The information has not been found in the language selected

La siguiente tabla muestra la adaptación de los estudios existentes de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Plan 2000) al nuevo Plan de Estudios de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010)

Tabla de adaptación de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Plan 2000) a Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010)
Asignaturas de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010) Asignaturas de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Plan 2000)
  • Investigación de Mercados
  • Investigación de Mercados
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Organización y Gestión de RR.Humanos
  • Productos, Marcas y Precios
  • Dirección de Marketing
  • Marketing Estratégico
  • Marketing Estratégico
  • Creación de Empresas
  • Proyecto Empresarial
  • Análisis del Consumidor
  • Comportamiento del Consumidor
  • Comunicación de Marketing I
  • Comunicación Comercial
  • Juego de Empresa
  • Juego de Empresa
  • Introducción a la Contabilidad
  • Introducción a la Contabilidad
  • Estadística
  • Introducción a la Estadística
  • Estadística Avanzada
  • Estadística
  • Matemáticas
  • Matemáticas
  • Introducción al Derecho
  • Derecho de la Empresa
  • Derecho Mercantil y de la Competencia
  • Derecho Mercantil
  • Introducción a la Economía
  • Introducción a la Economía I
  • Introducción a la Economía
  • Introducción a la Economía II
  • Microeconomía
  • Microeconomía
  • Macroeconomía
  • Macroeconomía
  • Introducción a las Finanzas
  • Economía Financiera
  • Introducción a las Finanzas
  • Matemáticas Financieras
  • Introducción a la Administración de Empresas
  • Economía y Organización de la Empresa
  • Introducción al Marketing
  • Fundamentos de Marketing
  • Historia Económica
  • Historia Económica
  • Historia Económica
  • Historia de la Empresa
  • Habilidades de Dirección y Gestión
  • Dirección de Empresas
  • Entorno Económico
  • Economía Española y Mundial
  • Contabilidad Aplicada a las Decisiones Comerciales
  • Análisis Contable

Además de la tabla anterior, se tendrá en cuenta lo siguiente.

Se procurará reconocer los créditos optativos superados por el estudiante en la titulación de origen, aún cuando no tengan equivalencia en materias concretas de los estudios de destino, cuando su contenido se considere adecuado a los objetivos y competencias del título, y especialmente, en el caso de adaptaciones de estudios conducentes a títulos considerados equivalentes.

Para ver la tabla de adaptaciones por materias consulte la memoria de la titulación:

Memoria de Bachelor's Degree in Marketing and Market Research (0 kb)

Updated by: Training, Syllabi and Teaching Organization Service

Date: 15 October 2019

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 valid CSS Valid XHTML Transitional 1.0

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook