English Español Français Italiano 中文
  • Contact details
  • Web Map
Campus of International Excellence

Bachelor's Degree in Marketing and Market Research >>

Adaptation of subjects since Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Warning: The information has not been found in the language selected

La siguiente tabla muestra la adaptación de los estudios existentes de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Plan 2006) al nuevo Plan de Estudios de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010)

Tabla de adaptación de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Plan 2006) a Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010)
Asignaturas de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010) Asignaturas de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Plan 2006)
  • Introducción al Marketing
  • Mercadotecnia I: Marketing
  • Planificación de Marketing
  • Mercadotecnia II: Gestión de Marketing
  • Marketing Estratégico
  • Mercadotecnia III: Estrategias de Marketing
  • Productos, Marcas y Precios
  • Innovación y Nuevos Productos
  • Análisis del Consumidor
  • Psico-Sociología del Consumo
  • Investigación de Mercados
  • Investigación de Mercados I
  • Investigación de Mercados Aplicada
  • Investigación de Mercados II
  • Entorno Económico
  • Economía Española
  • Comunicación de Marketing I
  • Mercadotecnia IV: Comunicación Integral de Marketing
  • Logística de la Distribución
  • Logística de la Distribución
  • Marketing Internacional
  • Marketing Internacional
  • Marketing no Lucrativo
  • Marketing no Empresarial
  • Análisis Estadístico de Datos
  • Métodos Estadísticos Multivariantes
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Administración de Empresas
  • Organización de Empresas
  • Dirección Estratégica

Además de la tabla anterior, se tendrá en cuenta lo siguiente.

Se procurará reconocer los créditos optativos superados por el estudiante en la titulación de origen, aún cuando no tengan equivalencia en materias concretas de los estudios de destino, cuando su contenido se considere adecuado a los objetivos y competencias del título, y especialmente, en el caso de adaptaciones de estudios conducentes a títulos considerados equivalentes.

Para ver la tabla de adaptaciones por materias consulte la memoria de la titulación:

Memoria de Bachelor's Degree in Marketing and Market Research (0 kb)

Updated by: Training, Syllabi and Teaching Organization Service

Date: 19 October 2019

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 valid CSS Valid XHTML Transitional 1.0

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook