English Español Français Italiano 中文
  • Contact details
  • Web Map
Campus of International Excellence

Bachelor's Degree in Marketing and Market Research >>

Adjudicaciones de Trabajo Fin de Grado en el curso 2019-20

Warning: The information has not been found in the language selected

EstudianteTemaTutorCotutorModalidad grupalObservaciones
ABAD ESPARZA, CLARAManagement of Agricultural enterprises. ICT, Big Data, Internet of Things. Cooperatives and Social Enterprises and Sustainable BusinessGiagnocavo , Cynthia LynnNo
AGUAS RUIZ, SOFIA MARIBELPlan de marketing e investigación de mercadosOrtega Egea, José ManuelNo
AGUERA FERNANDEZ, EDUARDOEstructura organizativa de la empresaOrozco García, José RamónNo
ALCARAZ MORENO, IRENE MARIADerecho CivilBastante Granell, VíctorNo
ANDUJAR VIZCAINO, ALEJANDROPlan de marketing e investigación de mercadosOrtega Egea, José ManuelNo
BAKKALI , OUMAIMAComercialización e Investigación de MercadosHerrada Lores, SaraNo
CARDENAS LOPEZ, JOSE ADRIANPlan de marketing/MarketingSegovia López, CristinaNo
CARDENAS MEDINA, LAURAEstrategias de marketing / Marketing strategy / Comercio electrónico / Electronic commerceSánchez Pérez, ManuelNo
CARRILLO SANCHEZ, GLORIAComercialización e Investigación de MercadosRomán González, María VictoriaNo
CASTRO MORALES, PABLO GABRIELLa gestión omnicanal de las empresas minoristasRuiz Real, José LuisNo
CAYUELA SEGURA, FRANCISCO LUISInvestigación de mercados / Plan de Marketing / Plan de InternacionalizaciónIniesta Bonillo, María AngelesNo
CRUZ MARTINEZ, NAZARETPlan de Marketing Avanzado: Plan de Marketing + Investigación de Mercados / Investigación en Marketing Online: Extracción y Análisis de contenido de webs y redes socialesEstrella Ramón, Antonia MaríaNo
CUENCA MUÑOZ, MARIA DEL MAREmprendimiento en el sector de la belleza y cosméticaCano Guillén, Carlos JesúsNo
DEL REY ORTEGA, MARCOSEmprendimiento en el sector de la belleza y cosméticaPérez Valls, MiguelNo
DIMITROV , SIMEON YORDANOVModelos para el análisis de la coyuntura económica en EspañaLópez-Ortega López, Francisco JoséNo
ESCUDERO CARREÑO, JUAN ANTONIOPlan de Marketing Avanzado: Plan de Marketing + Investigación de Mercados / Investigación en Marketing Online: Extracción y Análisis de contenido de webs y redes socialesEstrella Ramón, Antonia MaríaNo
FRIAS MARCOS, ANAGestión de la empresa minoristaGázquez Abad, Juan CarlosNo
GALDEANO MARTIN, CRISTINAEstructura organizativa de la empresaOrozco García, José RamónNo
GAONA SUAREZ, FRANCISCOAnálisis de Mercado / Market Analysis / MarketingGázquez Abad, Juan CarlosNo
GARCIA DE DIONISIO JAREÑO, JOSE MARIAComercialización e Investigación de Mercados / AnticonsumoGarcía de Frutos, NievesNo
GARCIA JIMENEZ, FRANCISCO JAVIERInvestigación de mercados/Anti-consumoGarcía de Frutos, NievesNo
GARCIA PEDROSA, MARIAEmprendimiento en el sector de la belleza y cosméticaPérez Valls, MiguelNo
GARCIA RUIZ, ANAMétodos estadísticos para la economía y la empresaArtés Rodríguez, Eva MaríaNo
GARCIA TORRENTE, RUBENMercado de trabajo en España y en la UEBelmonte Ureña, Luis JesúsNo
GARRIDO MARTINEZ, FELIPEComercialización e Investigación de Mercados / AnticonsumoGarcía de Frutos, NievesNo
GARRIDO RUIZ, FRANCISCAAnálisis económico-financiero. Productividad y eficiencia. Entidades cooperativasMartínez Victoria, María del CarmenNo
GOMEZ JUAN DE LA CRUZ, JESUSEstrategias de marketing / Marketing strategy / Comercio electrónico / Electronic commerceSánchez Pérez, ManuelNo
GONZALEZ HERNANDEZ, EVAGestión de la empresa minoristaGázquez Abad, Juan CarlosNo
IBAÑEZ ALVAREZ, ALEJANDROComercialización e Investigación de Mercados/ Comportamiento del Consumidor/ Marketing/ Consumer BehaviorSánchez Fernández, RaquelSerrano Arcos, María del MarNo
IBAÑEZ CERVILLA, ISABEL MARIAComercialización e Investigación de MercadosRomán González, María VictoriaNo
LARIOS PALENZUELA, ALEJANDRA DEL MARPlan de Marketing Avanzado: Plan de Marketing + Investigación de Mercados / Investigación en Marketing Online: Extracción y Análisis de contenido de webs y redes socialesEstrella Ramón, Antonia MaríaNo
LI , KAIKAIOrganización de EmpresasOliver Olivencia, Lidia LeticiaNo
LIU , SHIQIMarketing y PostmodernidadFernández Ramírez, BaltasarNo
LOPEZ GUTIERREZ, LAURADiseño o rediseño del plan de recursos humanos en la empresa. Gestión estratégica de recursos humanos.Jerez Gómez, María PilarNo
LOPEZ SANTIAGO, MARIA DOLORESPlan de marketing e investigación de mercadosOrtega Egea, José ManuelNo
LUQUE SANCHEZ, CLEMENTEMétodos estadísticos para la economía y la empresaArtés Rodríguez, Eva MaríaNo
MACIA GONZALEZ, NOELIADesarrollo Local y emprendimientoUribe Toril, JuanNo
MAGAN MORIANA, ROGELIOPlan de marketing e investigación de mercadosOrtega Egea, José ManuelNo
MALDONADO GALAN, ANDREAAnálisis económico-financiero. Productividad y eficiencia. Entidades cooperativasCasado Belmonte, María del PilarMartínez Victoria, María del CarmenNo
MARIN TORRES, FELIPEDerecho mercantilGarcía Ruiz, EncarnaciónNo
MARTIN MATILLAS, MARIA TERESADesarrollo Local y emprendimientoUribe Toril, JuanNo
MARTIN SANCHEZ, SILVIAOrganización de EmpresasMartínez del Río, JavierNo
MARTINEZ SORIANO, JUAN JESUSEstadística e Investigación operativaLópez García, María InmaculadaNo
MELLADO GALINDO, JOSE FRANCISCOMarketing en nuevos contextos /Comercio electrónico /Distribución comercialSánchez Pérez, ManuelNo
MIRAS ANDUJAR, CARLA MARIAÉtica empresarial. Gestión de relaciones con los grupos de interés y transformación digitalGálvez Rodríguez, María del MarNo
MOLINA LOPEZ, ANDRESEstrategias de marketing / Marketing strategy / Comercio electrónico / Electronic commerceSánchez Pérez, ManuelNo
MONTES VALVERDE, MARIA JOSEMarketing / Innovation / Marketing AnalyticsRecio Menéndez, ManuelNo
MORENO RAMIREZ, MARIA JESUSOrganización de EmpresasOliver Olivencia, Lidia LeticiaNo
MOYA-ANGELER LOPEZ, LAURAOrganización de EmpresasMartínez del Río, JavierNo
NAVARRO GONZALEZ, ALBERTOÉtica empresarial. Gestión de relaciones con los grupos de interés y transformación digitalGálvez Rodríguez, María del MarNo
NIETO VILCHEZ, FRANCISCO JAVIERComercialización e Investigación de MercadosIllescas Manzano, MaríaNo
ORTIZ MORCILLO, RAMON TOMASComercialización e Investigación de Mercados/ Comportamiento del Consumidor/ Marketing/ Consumer BehaviorSánchez Fernández, RaquelNo
PADILLA ALMENDROS, ALVAROOrganización de EmpresasOliver Olivencia, Lidia LeticiaNo
PADILLA TORRES, ALMUDENAPlan de marketing /Estrategia de Marca/ Marleting InternacionalMarín Carrillo, Gema MaríaNo
PASTOR RUIZ, MARIAPlan de marketing /Estrategia de Marca/ Marleting InternacionalMarín Carrillo, Gema MaríaNo
PEREZ FERNANDEZ, MARIA PILARLa gestión omnicanal de las empresas minoristasRuiz Real, José LuisNo
PLAZA GARCIA, CARMENMarketing / Innovation / Marketing AnalyticsRecio Menéndez, ManuelNo
RAMOS MARTINEZ, CRISTIANMarketing / Innovation / Marketing AnalyticsRecio Menéndez, ManuelNo
REDONDO HERNANDEZ, FRANCISCO JESUSEstadística e Investigación operativaOrtiz Rodríguez, Isabel MaríaNo
ROCHD ASSIM, SIDI LAIDIComercialización e Investigación de MercadosEstrella Ramón, Antonia MaríaNo
RODRIGUEZ CAZORLA, LAURAMarketing y PostmodernidadFernández Ramírez, BaltasarNo
RODRIGUEZ FERNANDEZ, LORENAEstadística e Investigación operativaLópez García, María InmaculadaNo
RODRIGUEZ PALENZUELA, ALBAComercialización e Investigación de MercadosEstrella Ramón, Antonia MaríaNo
RODRIGUEZ PASTOR, MARINAComunicación offline y online e imagen corportativa / Marketing de relacionesJiménez Castillo, DavidNo
RODRIGUEZ SANCHEZ, MARIA DEL MARDerecho mercantil y de la competenciaCano Ortega, CristinaNo
RUBIO GARCIA, ALEJANDRODesarrollo Local y emprendimientoUribe Toril, JuanNo
RUBIO NAVARRO, LAURA BELENComercialización e Investigación de Mercados/ Comportamiento del Consumidor/ Marketing/ Consumer BehaviorSánchez Fernández, RaquelNo
RUIZ CEBA, MARTAEstrategias de marketing / Marketing strategy / Comercio electrónico / Electronic commerceSánchez Pérez, ManuelNo
SANCHEZ DEL AGUILA SAMPER, MARIA DEL MARAnálisis de Mercado / Market Analysis / MarketingGázquez Abad, Juan CarlosNo
SANCHEZ SALINAS, IRENEPlanificación de marketing / Comunicación de marketing ISáez González, Elvira del MilagroNo
SERRABONA RUIZ, NIEVESManagement of Agricultural enterprises. ICT, Big Data, Internet of Things. Cooperatives and Social Enterprises and Sustainable BusinessGiagnocavo , Cynthia LynnNo
SOLA RUBIO, CLAUDIAMarketing e Investigación de Mercados / Consumer Behavior/ Customer Relationship ManagementSánchez Fernández, RaquelNo
TAO , DONGKAILa gestión omnicanal de las empresas minoristasRuiz Real, José LuisNo
VALVERDE MARTIN, JUAN PEDROHistoria Económica y EmpresarialGómez Díaz, DonatoNo
VAZQUEZ GOÑI, BELENEstadística e Investigación operativaLópez García, María InmaculadaNo
VERGEL MARTIN, FRANCISCOÉtica empresarial. Transformación digitalGálvez Rodríguez, María del MarNo
WANG , SHENGEstrategias de Comunicación de Marketing / Plan de MarketingSáez González, Elvira del MilagroNo
YANG , ZHENGANGDiseño o rediseño del plan de recursos humanos en la empresa. Gestión estratégica de recursos humanos.Jerez Gómez, María PilarNo
ZELMANOVICH , VERONICAEstructura organizativa de la empresaOrozco García, José RamónNo
ZHENG , ZHIXIANGDiseño o rediseño del plan de recursos humanos en la empresa. Gestión estratégica de recursos humanos.Jerez Gómez, María PilarNo

Updated by: ARATIES

Date: 13 November 2019

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 valid CSS Valid XHTML Transitional 1.0

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook