English Español Français Italiano 中文
  • Contact details
  • Web Map
Campus of International Excellence

Master's Degree in International Business Management and Languages >>

Defended dissertations in the course 2018-19

Warning: The information has not been found in the language selected

  • Acuerdos comerciales entre la Unión Europea y los Estados Unidos en tiempos de incertidumbre
    Autor: aguirre estaper, nayesky damaris
    Director:
    Fecha de lectura: 25-jun-2019
  • Análisis entre países de factores institucionales y económicos que fomentan empresas emprendedoras en Polonia y España
    Autor: wisniewska , michalina zofia
    Director:
    Fecha de lectura: 26-sep-2019
  • Como afecta la calidad institucional a la inversión extranjera directa
    Autor: sánchez lópez, maría del mar
    Director:
    Fecha de lectura: 26-sep-2019
  • Creating a Marketing Strategy for the `Romantic Road` Destination - Analysis of Possibilities and Opportunities
    Autor: kohlauf , saskia katharina
    Director:
    Fecha de lectura: 26-sep-2019
  • Encuesta y análisis del público Conocimiento y voluntad de pago por las soluciones basadas sobre la naturaleza: Una comparación de España y Marruecos
    Autor: elabdaly , salmane
    Director:
    Fecha de lectura: 26-sep-2019
  • Estudio de mercado internacional para una compañía desarrolladora de dispositivos de tracking deportivo (RealTrack Systems SL)
    Autor: martínez marín, sergio
    Director:
    Fecha de lectura: 25-jun-2019
  • EXPANSIÓN DE LE EMPRESA WHOLE FOODS EN EUROPA
    Autor: guzmán rivas, marcela
    Director:
    Fecha de lectura: 25-jun-2019
  • Factores de éxito de M&A y case study de Tentamus España
    Autor: mahalean , florina mihaela
    Director:
    Fecha de lectura: 26-sep-2019
  • Globalising Circulo Rojo. A case study on the internationalization process of a Spanish self-publishing company.
    Autor: hernández aparicio, tamara
    Director:
    Fecha de lectura: 26-sep-2019
  • Impacto de plataformas y servicios de streaming en la forma en que los consumidores se relacionan con contenido multimedia
    Autor: luque coca, josé manuel
    Director:
    Fecha de lectura: 27-sep-2019
  • La importancia de la TI en un Proceso de Fusión y Adquisición de Empresas
    Autor: jain , abhinav
    Director:
    Fecha de lectura: 27-sep-2019
  • La influencia de la imagen de España en la intención de compra del consumidor ruso
    Autor: lópez lópez, celia
    Director:
    Fecha de lectura: 27-sep-2019
  • Las empresas belgas: formación lingüística y futuro profesional
    Autor: padilla almodóvar, marina
    Director:
    Fecha de lectura: 26-sep-2019
  • NEGOCIOS Y LEYES: ZOI AGRICOLA EN EL MERCADO BRITÁNICO
    Autor: garcía lópez, lorena
    Director:
    Fecha de lectura: 26-sep-2019
  • PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL DE 5INGOR
    Autor: gea labella, irene
    Director:
    Fecha de lectura: 26-sep-2019
  • Viabilidad comercial y plan de comunicación potencial de la tecnología de asistente de tiro en baloncesto en el mercado Norteamericano.
    Autor: plaza gonzález, césar
    Director:
    Fecha de lectura: 26-sep-2019
  • Zona económica especial en China y capacidades para su implementación en Vietnam
    Autor: duong thi thuy, hong
    Director:
    Fecha de lectura: 25-jun-2019

Updated by: ARATIES

Date: 28 June 2018

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 valid CSS Valid XHTML Transitional 1.0

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook