English Español Français Italiano 中文
  • Contact details
  • Web Map
Campus of International Excellence

Master's Degree in Social Communication  >>

Study Plan

Warning: The information has not been found in the language selected

Distribution of the syllabus in ECTS credits by type of subject matters

Tipo de materia It. 1 Profesional It. 2 Investigación
obligatoria 48 48
optativa - -
prácticas externas 6 -
trabajo fin de máster 6 12
Total 60

Structure of the Degree

El alumno debe cursar 60 créditos. Incluye 21 créditos introductorios de carácter obligatorio sobre Teoría de la comunicación, Discurso y Sociedad, Historia del tiempo presente o Nuevas Tecnologías. A continuación, se puede elegir entre dos módulos de 27 créditos cada uno: Comunicación en contextos socioprofesionales y Claves para la investigación en Comunicación social. Finalmente, el alumno puede elegir entre iniciarse en las tareas de la investigación desarrollar una práctica de carácter laboral, por un lado; y emprender, por otro, una investigación que le sirva de guía a la hora de realizar una tesis doctoral.

 

Diagrama de master-7042

Structure of the Máster en Comunicación Social en italiano

Enlarge graphic

Tras los créditos obligatorios (21 créditos, distribuidos en 7 asignaturas), el alumno selecciona un itinerario A o un itinerario B (27 créditos, en cada caso, distribuidos en 9 asignaturas).

Elige, para concluir, 12 créditos entre dos posibilidades vinculadas con la experiencia laboral o con la realización futura de una tesis, de un trabajo de investigación.

Specialities / Itineraries

Los títulos han podido configurarse de modo que el estudiante pueda acabar alcanzando una determinada especialización. Tales especializaciones pueden recibir distintas denominaciones, si bien, las más habituales son las de "Especialidad", "Itinerario curricular" o "Mención".

El título de “Máster en Comunicación Social” tiene los siguientes Itinerarios:

El estudiante deberá obligatoriamente seleccionar entre uno de los itinerarios indicados. Consulte las asignaturas que componen cada itinerario en la sección “asignaturas ordenadas por módulos” de esta misma página.

Subjects

Prerequisites and Corequisites

El Plan de Estudios puede contemplar condiciones especiales que son necesarias cumplir para matricularse o cursar alguna/s de sus asignaturas. Estas condiciones son los PRERREQUISITOS Y CORREQUISITOS: Asignatura o conjunto de ellas, denominadas “llave” que es necesario haber cursado o superado previamente (prerrequisitos); o asignaturas o conjunto de ellas que deben cursarse simultáneamente (correquisitos).

Requisitos Prácticas Externas y TFM
Requisitos Prácticas Externas y TFM
  • Prácticas Externas, 6 ECTS: Para la realización de las Prácticas Externas el alumno/a deberá haber cursado las asignaturas del Módulo 2 (Comunicación en Contextos
    Socio-profesionales).
  • Trabajo Fin de Máster (I), 12 ECTS: El alumno/a deberá haber cursado las asignaturas del Módulo 3 (Claves para la Investigación en Comunicación Social).
    Matrícula incompatible con la del Trabajo fin de Máster de la Materia Inicio a la investigación y experiencia en Comunicación Social.
  • Trabajo Fin de Máster (II), 6 ECTS: El alumno/a deberá haber cursado las asignaturas del Módulo 2 (Comunicación en Contextos Socio-profesionales).
    Matrícula incompatible con la del Trabajo fin de Máster de la Materia Investigación en Comunicación Social.

Updated by: Training, Syllabi and Teaching Organization Service

Date: 9 June 2015

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 valid CSS Valid XHTML Transitional 1.0

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook