English Español Français Italiano 中文
  • Contact details
  • Web Map
Campus of International Excellence

Master's Degree in Social Communication >>

Subjects: Communication, Rhetoric and Oratory

Description

1. Conceptos introductorios 1.1. Semiótica y comunicación 1.2. Persuasión y comunicación 1.3. Persuasión, valores y comunicación 2. Teoría retórica 2.1. Nociones preliminares 2.2. Momentos del quehacer retórico 2.3. Comprensión de la materia 2.4. Estrategias de búsqueda y organización de la información 2.5. Partes de un discurso 2.6. Planteamiento del inicio y final de un discurso 2.7. Planteamiento de la narración de hechos 2.8. Teoría de la argumentación 2.9. Teoría de la refutación 2.10. Gestualidad, entonación y movimientos 3. Práctica 3.1. Construcción de un discurso

Teaching guides

  • Teaching guide course 2015-16: spanish (35Kb)
  • Teaching guide course 2014-15: spanish (35Kb)
  • Teaching guide course 2013-14: spanish (33Kb)
  • Teaching guide course 2012-13: spanish (36Kb)
  • Teaching guide course 2011-12: spanish (139Kb)
  • Teaching guide course 2010-11: spanish (141Kb)

General information

  • Code:  70423119
  • Character: Obligatoria
  • Course: 1º
  • Credits (ECTS): 3
  • Implementation:
     2010-11
  • Beginning of extintion:
     2018-19

Updated by: Training, Syllabi and Teaching Organization Service

Date: 28 March 2020

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 valid CSS Valid XHTML Transitional 1.0

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook