English Español Français Italiano 中文
  • Contact details
  • Web Map
Campus of International Excellence

Master's Degree in Functional Analysis in Clinical Settings >>

Defended dissertations in the course 2015-16

Warning: The information has not been found in the language selected

  • Autocontrol en conductas tipo tracking y pliance en población con trastorno del desarrollo
    Autor: perez piracón, ingrid yulieth
    Director: francisco javier molina cobos
    Fecha de lectura: 26-sep-2016
  • Efecto de un Protocolo de Difusión Consistente en Entrenamiento en Múltiples Ejemplos (Met) para la Discriminación de Eventos Privados a través de Marcos Deícticos y Jerárquicos sobre el Malestar Psicológico Inducido Experimentalmente en una Muestra No-Clínica
    Autor: garayar del castillo, manuel alejandro
    Director: carmen luciano soriano
    Fecha de lectura: 18-dic-2015
  • El IRAP como instrumento de evaluación de la IN-Flexibilidad Psicológica en contextos policiales conflictivos.
    Autor: ruiz garcia, evangelina
    Director: carmen luciano soriano
    Fecha de lectura: 26-sep-2016
  • Entrenamiento de la empatía en el retraso en el desarrollo desde la Teoría de los Marcos Relacionales.
    Autor: martínez al-lal, maría ayada
    Director: francisco javier molina cobos
    Fecha de lectura: 26-sep-2016
  • La formación de clases de equivalencia en ancianos con demencia y concordancia con el Mini-Examen Cognoscitivo
    Autor: delgado prado, melisa
    Director: francisco javier molina cobos
    Fecha de lectura: 26-sep-2016
  • Usando el Procedimiento de Evaluación Relacional Implícita para Evaluar la Actitud del Profesorado hacia los Alumnos con Necesidades Educativas Especiales
    Autor: llobera cascallo, aurembiaix
    Director: carmen luciano soriano
    Fecha de lectura: 26-sep-2016
  • Usando el Procedimiento de Evaluación Relacional Implícita para Evaluar las Identidades Catalana y Española
    Autor: blasco delgado, eduardo miguel
    Director: carmen luciano soriano
    Fecha de lectura: 26-sep-2016
  • Uso de Reglas y Cambio de Contingencias en el Aprendizaje de una tarea
    Autor: vallejo pérez, maría luz
    Director: francisco javier molina cobos
    Fecha de lectura: 26-sep-2016

Updated by: ARATIES

Date: 1 March 2019

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 valid CSS Valid XHTML Transitional 1.0

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook