English Español Français Italiano 中文
  • Contact details
  • Web Map
Campus of International Excellence

General Archives >>

Administrative Request Forms

Warning: The information has not been found in the language selected

Los formularios que el Archivo General pone a disposición de los miembros de la comunidad universitaria, investigadores externos y ciudadanos para acceder a los servicios que ofrece, son los siguientes:

Formulario de Transferencias de documentos administrativosNuevo 

Formulario de Transferencias de documentos administrativos desde los archivos de gestión o de oficina, una vez finalizado el periodo de permanencia en los mismos, al Archivo General de la UAL.

Consulta y préstamo de documentosNuevo 

Solicitud de Consulta y préstamo de documentos para la consulta interna por el personal de administración y servicios de las distintas unidades y servicios de la UAL en el ejercicio de sus funciones especificas y con fines de tramitación.

Consulta para trabajos de investigaciónNuevo 

Solicitud de Consulta externa de documentos por el personal docente e investigador de la UAL con fines de estudio o investigación, o por estudiosos o investigadores externos a la comunidad universitaria, o por ciudadanos en general.

Eliminación de documentos administrativosNuevo 

Formulario de eliminación de documentos administrativos para regular el control de la eliminación de documentos generados por la UAL con el fin  de racionalizar su tratamiento y de mejorar la propia gestión administrativa de la UAL, a la vez que se asegura la conservación de los documentos que tengan valor permanente o histórico.

Updated by: General Archives

Date: 20 November 2018

AENOR quality Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 valid CSS Valid XHTML Transitional 1.0

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook