English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Doble Grado en Estudios Ingleses y Filología Hispánica >>

Becas y Ayudas

Becas y ayudas específicas en este grado

 
Solicitud de beca en la Sede Electrónica del MECD
    Los alumnos que vayan a cursar la doble titulación deberán solicitar la beca del Ministerio por una de las dos titulaciones (en observaciones de la solicitud de beca deberán especificar que se encuentran matriculados de la doble titulación).

    Los alumnos, para poder optar a todos los conceptos de beca, tienen que quedar matriculados del total de créditos establecidos por curso en el plan (1º 72, 2º 72, 3º 72, 4º 72 y 5º 66). En este sentido, cuando el estudiante se encuentra matriculado de créditos que correspondan a distinto curso, se considerará curso completo el número de créditos que resulte de dividir el total de créditos que resulte de dividir el total de los que integran el pan de estudios entre el número de años que lo componen.

Se considerará matrícula parcial, la que corresponda, al menos, la mitad de los créditos que integran la matrícula completa. En este último caso, podrán obtener únicamente la beca de matrícula y la cuantía variable mínima (60 euros).

La beca puede cubrir los 354 créditos, disfrutando de dicha condición como máximo en los 5 años que dura el plan.

Rendimiento académico en el curso anterior.
       Los alumnos que opten por matrícula completa, para poder optar a todos los conceptos de beca en el curso siguiente, tendrían que aprobar el 100% o el 90% de los créditos matriculados con una media de 6,50 en las asignaturas superadas. Para obtener la beca de matrícula como único componente, debe superar el 90% de los créditos matriculados.
        Aquellos alumnos que opten por matrícula parcial, tendrán que aprobar el 100% para poder optar a todos los componentes de beca en el curso siguiente. Para poder obtener la beca de matrícula como único componente, debe superar el 90% de los créditos matriculados.

Becas y ayudas generales en los grados

Becas del Ministerio de Educación

Aquí podrás consultar toda la información necesaria sobre las distintas ayudas o becas convocadas por el Ministerio de Educación destinadas a los estudiantes de las diversas titulaciones de Grado ofertadas por la Universidad de Almería, que son tramitadas por las diferentes unidades administrativas de la Universidad de Almería.

Asimismo, dispondrás de información puntual sobre aquellas becas convocadas por el propio Ministerio de Educación y que son tramitadas por el mismo, o por otros organismos ajenos a la Universidad de Almería


Más información sobre Becas del Ministerio de Educación

Becas Propias de la Universidad de Almería

En este apartado te ofrecemos una completa información relativa a las convocatorias, solicitud y resolución de las distintas becas y ayudas al estudio convocadas por los diferentes órganos de la Universidad de Almería


Más información sobre Becas Propias de la Universidad de Almería

Convocatorias de Becas y Ayudas

Becas MEFP de Carácter General. Curso 2019-20 (Plazo de solicitudes: Hasta el 15-oct-2019)

+info

Becas de Colaboración en Departamentos. Curso 2019-20 (Plazo de solicitudes:Hasta el 18-sep-2019)

+info

Ayuda para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de Grado. Curso 2018-19 (Plazo de solicitudes: Hasta el 16-oct-2019)

+info

Actualizado por: ARATIES

Fecha: 5 de septiembre de 2019

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook