Programa de Doctorado en Salud, Psicología y Psiquiatría  >>

Noticias de los doctorados

Por el momento no se han publicado noticias.

Noticias de este doctorado

Conferencia Criterios para la Evaluación de Tesis Doctorales: Enfoque Internacional

Fecha: 12-sep-2018

El día 18 de septiembre de 2018 de 11:00 a 13:00, se va a celebrar la Conferencia denominada "Criterios para la Evaluación de Tesis Doctorales: Enfoque Internacional", que se realizará en la Universidad de Almería.

La Conferencia será impartida por el profesor Moshe Tatar de la Universidad Hebrea de Jerusalén en la Sala de Grados del Edificio A.

II Jornadas de Investigación en Salud, Psicología y Psiquiatría

Fecha: 14-mar-2018

El día 15 de marzo de 2018 se inaugurarán las II Jornadas de Investigación en Salud, Psicología y Psiquiatría, donde los alumnos del Doctorado en Salud, Psicología y Psiquiatría expondrán sus trabajos en formato póster y comunicación oral.
Además, se contará con 5 conferencias plenarias relacionadas con la temática del Doctorado y una mesa redonda sobre bioética en investigación.

Para más información, consulte el siguiente enlace: http://cms.ual.es/idc/groups/public/@centro/@eidual/documents/documento/iijornadassappprograma.pdf

II Congreso Iberoamericano de Neuropsicología

Fecha: 23-feb-2018

Cartel Congreso Iberoamericano de Neuropsicología

El día 3 de mayo se inaugurará el II Congreso Iberoamericano de Neuropsicología. Dicho Congreso tiene la finalidad de compartir instrumentos, herramientas y conocimientos sobre la intervención del daño cerebral adquirido. De esta forma, es posible mejorar la independencia, calidad de vida y bienestar de las personas que necesitan un proceso de rehabilitación después de ser diagnosticadas de daño cerebral.

Para más información consulte el siguiente enlace: II Congreso Neuropsicología

Actualizado por: Editores de temas académicos

Fecha: 12 de septiembre de 2018