English Español Français 中文

IMPORTANTE: DEFENSA TRABAJOS FIN DE GRADO

Normativa para Reconocimiento de Créditos

Fecha: 7-jul-2011

Puedes acceder a la Normativa de Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad de Almería en el siguiente enlace:

Reconocimientos de FP

Fecha: 17-jun-2011

El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, regula el nuevo marco de la ordenación de la Enseñanza  Universitaria y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Dentro de ese nuevo marco, el Decreto 861/2010, de 2 de julio introduce por primera vez en el sistema universitario español la posibilidad de reconocimiento de enseñanza superior no universitaria (Formación Profesional, Estudios superiores de Música,…).

La Universidad de Almería es consciente de la importancia que tiene, en el desarrollo del espacio europeo, un adecuado sistema de reconocimientos, así como dar la mayor difusión y transparencia a  los mismos. Por ello, se hace público, en el enlace siguiente, un documento con todos los reconocimientos aprobados hasta la fecha en nuestra Universidad, entre ciclos formativos de grado superior y estudios universitarios de grado.

Los alumnos provenientes de esos ciclos sólo tendrán que solicitar el reconocimiento dentro del plazo que para tal fin prevé la normativa de matrícula (Plazo ordinario del 16 al 31 de octubre).

Noticias de este grado

TRIBUNALES TRABAJOS FIN DE GRADO RRLL Y CURSO PUENTE - JUNIO 2014

IMPORTANTE: DEFENSA TRABAJOS FIN GRADO

Fecha: 4-jul-2014

CURSO PUENTE PARA TITULADOS.

Fecha: 18-oct-2013

En el curso académico 2013-14 la Facultad de Derecho de la Universidad de Almería oferta el curso puente a Grado en Relaciones Laborales, con objeto de que los actuales DIPLOMADOS EN RELACIONES LABORALES y DIPLOMADOS EN GRADUADO SOCIAL, puedan obtener el título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Almería.

Para más información sobre el curso sigue el siguiente enlace.

Actualizado por: Editores de temas académicos

Fecha: 4 de julio de 2014