English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010) >>

Adjudicaciones de Trabajo Fin de Grado en el curso 2019-20

EstudianteTemaTutorCotutorModalidad grupalObservaciones
AGUAS RUIZ, SOFIA MARIBELPlan de marketing e investigación de mercadosOrtega Egea, José ManuelNo
AGUERA FERNANDEZ, EDUARDOEstructura organizativa de la empresaOrozco García, José RamónNo
ANDUJAR VIZCAINO, ALEJANDROPlan de marketing e investigación de mercadosOrtega Egea, José ManuelNo
CARDENAS LOPEZ, JOSE ADRIANPlan de marketing/MarketingSegovia López, CristinaNo
CARDENAS MEDINA, LAURAEstrategias de marketing / Marketing strategy / Comercio electrónico / Electronic commerceSánchez Pérez, ManuelNo
CASTRO MORALES, PABLO GABRIELLa gestión omnicanal de las empresas minoristasRuiz Real, José LuisNo
CAYUELA SEGURA, FRANCISCO LUISInvestigación de mercados / Plan de Marketing / Plan de InternacionalizaciónIniesta Bonillo, María AngelesNo
CRUZ MARTINEZ, NAZARETPlan de Marketing Avanzado: Plan de Marketing + Investigación de Mercados / Investigación en Marketing Online: Extracción y Análisis de contenido de webs y redes socialesEstrella Ramón, Antonia MaríaNo
CUENCA MUÑOZ, MARIA DEL MAREmprendimiento en el sector de la belleza y cosméticaCano Guillén, Carlos JesúsNo
DEL REY ORTEGA, MARCOSEmprendimiento en el sector de la belleza y cosméticaPérez Valls, MiguelNo
ESCUDERO CARREÑO, JUAN ANTONIOPlan de Marketing Avanzado: Plan de Marketing + Investigación de Mercados / Investigación en Marketing Online: Extracción y Análisis de contenido de webs y redes socialesEstrella Ramón, Antonia MaríaNo
GAONA SUAREZ, FRANCISCOAnálisis de Mercado / Market Analysis / MarketingGázquez Abad, Juan CarlosNo
GARCIA PEDROSA, MARIAEmprendimiento en el sector de la belleza y cosméticaPérez Valls, MiguelNo
GARCIA RUIZ, ANAMétodos estadísticos para la economía y la empresaArtés Rodríguez, Eva MaríaNo
GARCIA TORRENTE, RUBENMercado de trabajo en España y en la UEBelmonte Ureña, Luis JesúsNo
GARRIDO MARTINEZ, FELIPEComercialización e Investigación de Mercados / AnticonsumoGarcía de Frutos, NievesNo
IBAÑEZ ALVAREZ, ALEJANDROComercialización e Investigación de Mercados/ Comportamiento del Consumidor/ Marketing/ Consumer BehaviorSánchez Fernández, RaquelSerrano Arcos, María del MarNo
IBAÑEZ CERVILLA, ISABEL MARIAEstrategias de marketing / Marketing strategy / Comercio electrónico / Electronic commerceSánchez Pérez, ManuelNo
LARIOS PALENZUELA, ALEJANDRA DEL MARPlan de Marketing Avanzado: Plan de Marketing + Investigación de Mercados / Investigación en Marketing Online: Extracción y Análisis de contenido de webs y redes socialesEstrella Ramón, Antonia MaríaNo
LOPEZ SANTIAGO, MARIA DOLORESPlan de marketing e investigación de mercadosOrtega Egea, José ManuelNo
LUQUE SANCHEZ, CLEMENTEMétodos estadísticos para la economía y la empresaArtés Rodríguez, Eva MaríaNo
MACIA GONZALEZ, NOELIADesarrollo Local y emprendimientoUribe Toril, JuanNo
MAGAN MORIANA, ROGELIOPlan de marketing e investigación de mercadosOrtega Egea, José ManuelNo
MALDONADO GALAN, ANDREAAnálisis económico-financiero. Productividad y eficiencia. Entidades cooperativasCasado Belmonte, María del PilarMartínez Victoria, María del CarmenNo
MARTIN MATILLAS, MARIA TERESADesarrollo Local y emprendimientoUribe Toril, JuanNo
MELLADO GALINDO, JOSE FRANCISCOMarketing en nuevos contextos /Comercio electrónico /Distribución comercialSánchez Pérez, ManuelNo
MIRAS ANDUJAR, CARLA MARIAÉtica empresarial. Gestión de relaciones con los grupos de interés y transformación digitalGálvez Rodríguez, María del MarNo
MOLINA LOPEZ, ANDRESEstrategias de marketing / Marketing strategy / Comercio electrónico / Electronic commerceSánchez Pérez, ManuelNo
MONTES VALVERDE, MARIA JOSEMarketing / Innovation / Marketing AnalyticsRecio Menéndez, ManuelNo
NAVARRO GONZALEZ, ALBERTOÉtica empresarial. Gestión de relaciones con los grupos de interés y transformación digitalGálvez Rodríguez, María del MarNo
ORTIZ MORCILLO, RAMON TOMASComercialización e Investigación de Mercados/ Comportamiento del Consumidor/ Marketing/ Consumer BehaviorSánchez Fernández, RaquelNo
PASTOR RUIZ, MARIAPlan de marketing /Estrategia de Marca/ Marleting InternacionalMarín Carrillo, Gema MaríaNo
PEREZ FERNANDEZ, MARIA PILARLa gestión omnicanal de las empresas minoristasRuiz Real, José LuisNo
PLAZA GARCIA, CARMENMarketing / Innovation / Marketing AnalyticsRecio Menéndez, ManuelNo
RAMOS MARTINEZ, CRISTIANMarketing / Innovation / Marketing AnalyticsRecio Menéndez, ManuelNo
ROCHD ASSIM, SIDI LAIDIComercialización e Investigación de MercadosEstrella Ramón, Antonia MaríaNo
RODRIGUEZ PALENZUELA, ALBAComercialización e Investigación de MercadosEstrella Ramón, Antonia MaríaNo
RUBIO GARCIA, ALEJANDRODesarrollo Local y emprendimientoUribe Toril, JuanNo
RUBIO NAVARRO, LAURA BELENComercialización e Investigación de Mercados/ Comportamiento del Consumidor/ Marketing/ Consumer BehaviorSánchez Fernández, RaquelNo
RUIZ CEBA, MARTAEstrategias de marketing / Marketing strategy / Comercio electrónico / Electronic commerceSánchez Pérez, ManuelNo
SANCHEZ DEL AGUILA SAMPER, MARIA DEL MARAnálisis de Mercado / Market Analysis / MarketingGázquez Abad, Juan CarlosNo
SOLA RUBIO, CLAUDIAMarketing e Investigación de Mercados / Consumer Behavior/ Customer Relationship ManagementSánchez Fernández, RaquelNo

Actualizado por: ARATIES

Fecha: 13 de noviembre de 2019

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook