English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010) >>

Temas de Trabajo Fin de Grado en el curso 2019-20

TutorTemaModalidad grupalObservaciones
Artés Rodríguez, Eva MaríaMétodos estadísticos para la economía y la empresaNo
Bastante Granell, VíctorDerecho CivilNo
Belmonte Ureña, Luis JesúsMercado de trabajo en España y en la UENo
Bonillo Muñoz, DomingoEconomía AplicadaNo
Cano Guillén, Carlos Jesús"Cómo optimizar el rendimiento económico de una pyme ". Desearía un análisis económico, junto con propuesta de mejora y optimización de la inversión.No
Cano Guillén, Carlos JesúsOrganización de EmpresasNo
Cano Guillén, Carlos JesúsEmprendimiento en el sector de la belleza y cosméticaNo
Cano Ortega, CristinaDerecho mercantil y de la competenciaNo
Casado Belmonte, María del PilarAnálisis económico-financiero. Productividad y eficiencia. Entidades cooperativasNo
Estrella Ramón, Antonia MaríaComercialización e Investigación de MercadosNoTema no ofertado en el proceso ordinario de adjudicación en el curso 2017/18.
Estrella Ramón, Antonia MaríaPlan de Marketing Avanzado: Plan de Marketing + Investigación de Mercados / Investigación en Marketing Online: Extracción y Análisis de contenido de webs y redes socialesNo
Estrella Ramón, Antonia MaríaPlan de Marketing+Investigación de mercados/Investigación en marketing onlineNo
Fernández Ramírez, BaltasarMarketing y PostmodernidadNo
Gálvez Rodríguez, María del MarÉtica empresarial. Transformación digitalNo
Gálvez Rodríguez, María del MarÉtica empresarial. Gestión de relaciones con los grupos de interés y transformación digitalNo
Gámez Cámara, Manuel AngelModelo Lotka-Volterra aplicado a la Economía.No
García de Frutos, NievesComercialización e Investigación de Mercados / AnticonsumoNo
García de Frutos, NievesInvestigación de mercados/Anti-consumoNo
García Domínguez, FernandoAnálisis de la Viabilidad Comercial, Económica y Financiera de Proyectos EmpresarialesNoTema no ofertado en el proceso ordinario de adjudicación en el curso 2017/18.
García Ruiz, EncarnaciónDerecho mercantilNo
Gázquez Abad, Juan CarlosMarketing myopia (en inglés)No
Gázquez Abad, Juan CarlosAnálisis de Mercado / Market Analysis / MarketingNoTema no ofertado en el proceso ordinario de adjudicación en el curso 2017/18.
Gázquez Abad, Juan CarlosGestión de la empresa minoristaNo
Gázquez Abad, Juan CarlosGestión minorista del surtidoNo
Giagnocavo , Cynthia LynnManagement of Agricultural enterprises. ICT, Big Data, Internet of Things. Cooperatives and Social Enterprises and Sustainable BusinessNo
Gómez Díaz, DonatoHistoria Económica y EmpresarialNo
González Sánchez, JoséEconomía Financiera y ContabilidadNo
Herrada Lores, SaraComercialización e Investigación de MercadosNo
Illescas Manzano, MaríaComercialización e Investigación de MercadosNo
Iniesta Bonillo, María AngelesComportamiento consciente del consumidorNo
Iniesta Bonillo, María AngelesInvestigación de mercados / Plan de Marketing / Plan de InternacionalizaciónNo
Jerez Gómez, María PilarDiseño o rediseño del plan de recursos humanos en la empresa. Gestión estratégica de recursos humanos.No
Jiménez Castillo, DavidMarketing de relaciones/Comunicaciones e imagen corporativa/ Investigación de mercadosNo
Jiménez Castillo, DavidComunicación offline y online e imagen corportativa / Marketing de relacionesNo
López García, María InmaculadaEstadística e Investigación operativaNo
López-Ortega López, Francisco JoséModelos para el análisis de la coyuntura económica en EspañaNoTema no ofertado en el proceso ordinario de adjudicación en el curso 2017/18.
Marín Carrillo, Gema MaríaPlan de marketing /Estrategia de Marca/ Marleting InternacionalNo
Marín Carrillo, Gema MaríaPlan de marketing/MarketingNo
Marín Carrillo, Gema MaríaComercialización e Investigación de MercadosNo
Martínez Aparicio, Pedro JesúsMatemática aplicadaNo
Martínez del Río, JavierOrganización de EmpresasNo
Martínez González, PedroMatemáticas: aplicacionesNo
Martínez Victoria, María del CarmenAnálisis económico-financiero. Productividad y eficiencia. Entidades cooperativasNo
Montoya Lázaro, BeatrizEconomía AplicadaNo
Muñoz Rivera, María del MarEconomía Financiera y ContabilidadNo
Muñoz Torrecillas, María JoséAnálisis de la Viabilidad Económico-financiera de Proyectos de Creación de Empresas y de Empresas en MarchaNo
Oliver Olivencia, Lidia LeticiaOrganización de EmpresasNo
Orozco García, José RamónOrganización de EmpresasNo
Orozco García, José RamónEstructura organizativa de la empresaNo
Ortega Egea, José ManuelPlan de marketing e investigación de mercadosNo
Ortiz Rodríguez, Isabel MaríaEstadística e Investigación operativaNo
Pérez Valls, MiguelAnálisis y desarrollo de un plan estratégico para que el proyecto Guía del Parque explote sus posibilidades y crezca de manera independiente a la actividad de su promotorNo
Pérez Valls, MiguelEmprendimiento en el sector de la belleza y cosméticaNo
Pérez Valls, Miguel“Estudio y análisis socioeconómico y de necesidades de personas con diversidad funcional de Verdiblanca y estudio de servicios y recursos sociales disponibles en Almería”No
Recio Menéndez, ManuelMarketing analyticsNo
Recio Menéndez, ManuelMarketing / Innovation / Marketing AnalyticsNo
Rodríguez Gutiérrez, JoaquínEconomía Financiera y ContabilidadNo
Román González, María VictoriaComercialización e Investigación de MercadosNo
Román Sánchez, Isabel MaríaEconomía AplicadaNo
Ruiz Real, José LuisLa gestión omnicanal de las empresas minoristasNo
Sáez González, Elvira del MilagroPlan de marketing/MarketingNo
Sáez González, Elvira del MilagroPlanificación de marketing / Comunicación de marketing INo
Sáez González, Elvira del MilagroEstrategias de Comunicación de Marketing / Plan de MarketingNo
Sánchez Fernández, RaquelComercialización e Investigación de Mercados/ Comportamiento del Consumidor/ Marketing/ Consumer BehaviorNo
Sánchez Fernández, RaquelMarketing e Investigación de Mercados / Consumer Behavior/ Customer Relationship ManagementNo
Sánchez Pérez, ManuelEstrategias de marketing / Marketing strategy / Comercio electrónico / Electronic commerceNo
Sánchez Pérez, ManuelMarketing en nuevos contextos /Comercio electrónico /Distribución comercialNo
Segovia López, CristinaComercialización e Investigación de MercadosNo
Segovia López, CristinaPlan de marketing/MarketingNo
Serrano Arcos, María del MarComercialización e Investigación de MercadosNo
Uribe Toril, JuanDesarrollo local. Desarrollo sostenible. Emprendimiento. Instrumentos de apoyo a empresas. Incubación empresarialNo
Uribe Toril, JuanDesarrollo Local y emprendimientoNo
Vallecillos Siles, Manuel RicardoLa implementación de un sistema de gestión de calidad y/o ambiental en alguna empresa en concreto, adaptado a las nuevas normas ISO 9001:2015 y 14001:2015, ánalisis estratégico de los recursos museísticos de la ciudad de Almería y propuesta de mejora.No
Vallecillos Siles, Manuel RicardoEl marketing en el ámbito público localNo
Vargas Vasserot, CarlosDerecho mercantil y de la competenciaNo

Actualizado por: ARATIES

Fecha: 13 de noviembre de 2019

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook