Oferta I+D+i en Telecomunicaciones, redes >>

Destacados

Abierta la convocatoria de becas para el desarrollo de Proyectos I+D+i del programa Emple@Joven

Se ha publicado la Resolución de Rectorado por la que se convocan 60 becas para el desarrollo de proyectos I+D+i, dentro del programa Emple@Joven de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. El plazo de inscripción se inicia hoy y finaliza el día 21 de noviembre.

XVI Premio de Investigación Burdinola

Plan Propio de Investigación 2009

Resolución Provisional de las convocatorias pendientes del Plan Propio de Investigación 2008

La Comisión de Investigación en sesión celebrada el día 11 de noviembre de 2008 ha resuelto provisionalmente las siguientes ayudas correspondientes al Plan Propio de Investigación de 2008:

más destacados >>

Actualizado por: Vic. Investigación Desarrollo Innovación