English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Mi Secretaría - Trámites Administrativos  >>

Reanudación de estudios

Información sobre el trámite

Tramitación. Reanudación de estudios
Tramitación
Finalidad u objeto

Es un trámite para aquellos estudiantes de Grado y Máster que, habiendo comenzado sus estudios en la UAL de un plan en vigor, y habiendo superado al menos una asignatura o 6 créditos, no han estado matriculados en el curso académico 2018/19.

Normativa que la regula: art. 22 (Resolución sobre matrícula en Grado y Máster para el curso 2019-2020)

Requisitos
  • Haber iniciado estudios de Grado o de Máster Oficial en la Universidad de Almería y no haber estado matriculado durante el curso académico 2018/19.
  • Que el plan de estudios que pretende reanudarse esté en vigor.
  • No tener el expediente trasladado a otra Universidad.
  • Cumplir los requisitos establecidos en la Normativa de Permanencia de la Universidad.

Plazos:

Los estudiantes de la Universidad de Almería que deseen reanudar estudios en un plan en vigor, deberán presentar solicitud de reanudación:

  • Para estudios de Grado:
    • Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2019 (ambos inclusive).
    • Del 31 de enero al 19 de febrero de 2020 (ambos inclusive) exclusivamente para asignaturas del 2º cuatrimestre.
  • Para estudios de Máster:
    • Del 1 de julio al 31 de octubre de 2019 (ambos inclusive).
    • Del 31 de enero al 19 de marzo de 2020 (ambos inclusive) exclusivamente para asignaturas del 2º cuatrimestre.

Fuera de estos plazos, les será de aplicación lo previsto en los art. 14 y 18 para la matrícula extemporánea de Grado y Máster respectivamente.

Quién Persona interesada o autorizada
Cómo

De forma telemática (on line) a través del CAU: poniendo un tique a Mi Secretarí@ con el asunto "Reanudación de estudios".

Cuándo Para ver los plazos, situaciones y supuestos leer el apartado REQUISITOS
Dónde Consultar el apartado anterior
Respuesta de la Universidad o Resolución. Reanudación de estudios
Respuesta de la Universidad o Resolución
Respuesta Se te comunicará a través del CAU o bien a través de correo electrónico en caso de que hayas utilizado el registro para solicitar la reanudación.

Acceso Electrónico

Acceso con usuario y contraseña

Documentos

Formulario de solicitud

Datos de contacto

Actualizado por: ARATIES

Fecha: 19 de mayo de 2015

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook