English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Mi Secretaría - Trámites Administrativos  >>

Depósito (entrega) de la Tesis Doctoral

Información sobre el trámite

Tramitación. Depósito (entrega) de la Tesis Doctoral
Tramitación
Finalidad u objeto

El Deposito de la tesis doctoral es el paso previo a la lectura de la tesis y consiste en la entrega de un ejemplar en formato digital, junto el resto de documentación necesaria para la defensa, a fin de que durante el proceso de evaluación, y con carácter previo al acto de defensa, otros doctores puedan remitir observaciones sobre su contenido.

Requisitos

Para poder depositar la tesis doctoral es necesario que:

  • El doctorando haya generado en RAPI el Plan de Investigación y lo haya puesto en revisión.
  • El doctorando/a esté matriculado en el curso actual en la tutela académica del programa de doctorado.
  • En la aplicación RAPI, el tutor y directores hayan realizado los correspondientes informes, y el coordinador del programa de doctorado haya calificado la línea de evaluación, del curso actual.
Quién Estudiante o persona autorizada
Cómo

El depósito de Tesis estará regulado mediante la Resolución del Rector de la Universidad de Almería, por la que se establece el protocolo de depósito y defensa de tesis doctorales. Todos los documentos que se indican a continuación se deberán presentar en formato electrónico y de forma telemática.

CALENDARIO DE TESIS QUE YA TIENEN PREVISTA SU DEFENSA

Una vez finalizada la tesis doctoral, ésta deberá ser depositada mediante CAU dirigido a "Mi Secretaría", adjuntando en ese momento los siguientes documentos:

IMPORTANTE: No incluir en la Memoria de la Tesis datos de tipo personal como DNI, teléfono, correo electrónico o domicilio, ya que aunque no se autorice la libre difusión, la memoria estará disponible para su consulta, salvo temas de confidencialidad, en el Repositorio de la Biblioteca de la Universidad de Almería.

Solamente una vez comprobado que todos los documentos están correctamente entregados, el depósito de la tesis se publicará en en la web de la Escuela de Doctorado, comenzando en ese momento el plazo de depósito de la tesis, que es de 15 días HÁBILES.

 

Cuándo En cualquier epoca del año, debiendo tenerse en cuenta que hasta que no concluyan los 15 días hábiles de deposito la tesis, y siempre que no existan reclamaciones, la tesis no se considera aprobada para la defensa. IMPORTANTE: A los efectos del cómputo de plazos de las actuaciones relativas a la tramitación y a la lectura de las tesis doctorales, no se tendrán en cuenta los períodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y el mes de agosto, no siendo considerados días hábiles los sábados, domingos y festivos.
Dónde Mediante CAU: https://www.ual.es/cau
Cuánto No requiere abono de tasas pero el alumno debe esta matriculado en la tutela académica del programa de doctorado.

Actualizado por: ARATIES

Fecha: 20 de noviembre de 2020

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook