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Campus de Excelencia Internacional

Trámites Administrativos  >>

Gestión de actas

Información sobre el trámite

Tramitación. Gestión de actas
Tramitación
Finalidad u objeto

La cumplimentación, calificación, publicación y firma digital, así como la posible modificación, de las Actas Académicas correspondientes a las titulaciones oficiales de la Universidad de Almería.

La cumplimentación, calificación, publicación y firma digital de las Actas Académicas se realiza a través de Campus Virtual. Los pasos a seguir para la calificación de actas se describen en el documento "Manual usuario de firma digital de actas".

La modificación de las Actas Académicas se realiza a través de la herramienta OTRS.  Los pasos a seguir para la modificación de actas se describen en el documento "Instrucciones para realizar correcciones en las actas académicas".

Requisitos
  1. Estar dado de alta en Campus Virtual
  2. Estar asignado como Profesor Responsable del Acta
  3. Estar en posesión del Certificado de Firma Digital de la FNMT
Quién Profesorado responsable del acta
Cuándo El plazo para la firma de las actas de cada convocatorias aparecen indicados en el Calendario Académico Oficial

Actualizado por: ARATIES

Fecha: 11 de marzo de 2016

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