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Trámites Administrativos  >>

Cambio de Grupo de clase

Información sobre el trámite

Tramitación. Cambio de Grupo de clase
Tramitación
Finalidad u objeto

El objetivo es que los alumnos oficiales, una vez finalizado el plazo de su matricula, puedan solicitar el cambio del grupo teórico/docente que eligieron cuando realizaron su matrícula inicial, por otro grupo diferente.

Requisitos

Estar matriculado en PSC o GRADOS oficiales, impartidos en la Universidad de Almería y encontrarse en alguna de las situaciones recogidas en la Resolución de Matrícula del curso en vigor.

  1. Permuta con otro alumno.
  2. Contrato laboral con alta en seguridad social, mínima de un mes de antigüedad.
  3. Simultaneidad de estudios en el Conservatorio Profesional de Música o en la Escuela Oficial de Idiomas.
  4. Ostentar la condición de deportista de alto nivel o ser integrante de los equipos oficiales de la Universidad de Almería.
  5. Que existan plazas vacantes en el grupo al que se desea cambiar (excepto para las solicitudes de permuta)
Quién Estudiantes matriculados de PSC o GRADOS en la UAL, o persona autorizada
Cómo

ON-LINE: Registro electrónico: tienes que presentar una solicitud genérica de registro, a la que debes adjuntar el formulario específico, asío como la documentación que justifique alguna de las situaciones contempladas en el apartado requisitos, siguiendo estas instrucciones.

PRESENCIAL: Registro General: Planta baja de ARATIES

EXCEPCIÓN: Los alumnos del centro universitario adscrito de Trabajo Social, debéis dirigiros a vuestra secretaría

Cuándo El plazo general es del 5 al 11 de octubre, salvo para los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud que será del 20 al 27 de septiembre. Se establece un plazo extraordinario para asignaturas del 2º cuatrimestre del 20 al 24 de febrero, salvo para los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud que será del 13 al 17 de febrero
Respuesta de la Universidad o Resolución. Cambio de Grupo de clase
Respuesta de la Universidad o Resolución
Respuesta El Decano de la Facultad en el que el alumno se encuentra matriculado
Cuándo En el plazo de 15 días, a contar desde el siguiente a la finalización de la presentación de solicitudes
Dónde La resolución de las solicitudes de cambio de grupo corresponderá al Decano/a o Director/a del Centro, y se notificarán mediante publicación en los tablones de anuncios y en la página Web del Centro correspondiente.

AVISO IMPORTANTE

ATENCIÓN: Para usar el formulario adjunto más abajo  y para evitar problemas de compatibilidad entre la versión de tu navegador y PDF ADOBE:

Descarga el documento en tu PC, cumplimenta el formulario, GUARDA Y ENVÍA

Acceso Electrónico

Acceso con usuario y contraseña

Documentos

Formulario para solicitar

Autorización a terceros

Descarga del modelo

Datos de contacto

Actualizado por: ARATIES

Fecha: 7 de octubre de 2016

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