English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Trámites Administrativos  >>

Cambio de Grupo de clase

Información sobre el trámite

Tramitación. Cambio de Grupo de clase
Tramitación
Finalidad u objeto

Una vez finalizado el plazo oficial de matricula según el tipo de estudio, los alumnos podrán solicitar el cambio del grupo teórico/docente que eligieron por otro grupo diferente.

Requisitos

Estar matriculado en GRADOS  o MÁSTER oficial y encontrarse en alguna de las situaciones recogidas en la Resolución de Matrícula del curso en vigor.

SUPUESTOS:

  1. Permuta con otro alumno.
  2. Contrato laboral con alta en seguridad social (que figure en el informe de vida laboral), en vigor a fecha del plazo de solicitud de cambio de grupo que corresponda según el Centro y con una antigüedad mínima de un mes desde la formalización. Documentacion: contrato laboral e informe de vida laboral.
  3. Simultaneidad de estudios en el Conservatorio Profesional de Música o en la Escuela Oficial de Idiomas. Documentación: certificado emitido por el Conservario o Escuela, según el caso.
  4. Ostentar la condición de deportista de alto nivel o ser integrante de los equipos oficiales de la Universidad de Almería. Documentación: certificado emitido por el Servicio de Deportes.

Salvo en la permuta, en todos los demás supuestos la concesión estará supeditada a la existencia de plazas vacantes en el grupo al que se desea cambiar.

IMPORTANTE: Los alumnos de Nuevo Ingreso no podrán solicitar cambio de grupo en asignaturas sueltas de 1º curso.

PLAZOS:

  • Alumnos de Grado: del 3 al 9 de octubre para cualquier asignatura y del 20 al 26 de febrero sólo para asignaturas de 2º cuatrimestre. Excepción: del 7 al 14 de febrero sólo para asignaturas del 2º cuatrimestre de la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Alumnos de Máster: del 23 al 27 de octubre para cualquier asignatura y del 3 al 6 de abril sólo para asignaturas del segundo cuatrimestre.
Quién Estudiantes matriculados de PSC o GRADOS en la UAL, o persona autorizada
Cómo

ON-LINE: Registro electrónico: tienes que presentar una solicitud genérica de registro, a la que debes adjuntar el formulario específico, así como la documentación que justifique alguna de las situaciones contempladas en el apartado requisitos, siguiendo estas instrucciones.

PRESENCIAL: Registro General: Planta baja de ARATIES

Los alumnos del Centro Adscrito de Trabajo Social debéis dirigiros a vuestra secretaría.

Cuándo .
Dónde .
Respuesta de la Universidad o Resolución. Cambio de Grupo de clase
Respuesta de la Universidad o Resolución
Respuesta El Decano de la Facultad en el que el alumno se encuentra matriculado
Cuándo En el plazo de 15 días, a contar desde el siguiente a la finalización de la presentación de solicitudes
Dónde La resolución de las solicitudes de cambio de grupo corresponderá al Decano/a o Director/a del Centro, y se notificarán mediante publicación en los tablones de anuncios y en la página Web del Centro correspondiente.

AVISO IMPORTANTE

ATENCIÓN: Para usar el formulario adjunto más abajo  y para evitar problemas de compatibilidad entre la versión de tu navegador y PDF ADOBE:

Descarga el documento en tu PC, cumplimenta el formulario, GUARDA Y ENVÍA

Acceso Electrónico

Acceso con usuario y contraseña

Documentos

Formulario para solicitar

Autorización a terceros

Descarga del modelo

Datos de contacto

Actualizado por: ARATIES

Fecha: 7 de octubre de 2016

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2017

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook