Grado en Matemáticas (Plan 2010)  >>

Noticias de los grados

Por el momento no se han publicado noticias.

Noticias de este grado

BOLETIN MATEMATICO

Fecha: 16-dic-2010

Participa en la Revista de tu titulación BOLETÍN MATEMÁTICO de la UAL

Más información

Celebración del Día de Pi: jornada "Matemáticas: una profesión de futuro"

Fecha: 7-mar-2018

La Facultad de Ciencias Experimentales se suma a la celebración internacional del Día de Pi, que como cada año se celebrará el próximo miércoles día 14 de marzo, con la jornada "Matemáticas: una profesión de futuro".

Esta actividad, dirigida esencialmente a nuestros estudiantes de los cursos 3º y 4º del Grado en Matemáticas, tendrá lugar en la Sala de Grados del Aulario IV , en horario de 9:00 a 14:00h. En ella intervendrán cinco antiguos estudiantes del título de Matemáticas en nuestra Universidad, y que actualmente ejercen cargos de responsabilidad en empresas de ámbito internacional radicadas en Alemania, España, Noruega y Reino Unido.

Para más información:

Programa

Normativa propia sobre funcionamiento del Tribunal de Compensación en los Grados de la Facultad de Ciencias Experimentales.

Fecha: 1-dic-2017

Más información

Informe de la Fundación Ciencia y Desarrollo, y noticias de prensa relacionadas con el Grado en Matemáticas en la UAL

Fecha: 11-may-2016