Grado en Ingeniería Química Industrial (Plan 2010)  >>

Noticias de los grados

Por el momento no se han publicado noticias.

Noticias de este grado

II Jornada Universidad-Empresa

Fecha: 6-sep-2016

Desde la coordinación del Máster de Ingeniería Química y el Área de Ingeniería Química de la Universidad de Almería (UAL) se organizará la II Jornada Universidad-Empresa: Perfil Profesional del Ingenierio Químico, que se celebrará el 7 de octubre de 2016 en nuestra universidad.

II Jornada Universidad-Empresa_imagen

Estas jornadas se celebraron por primera vez en 2009 y desde entonces han sido un espacio de encuentro y debate entre la empresa y la comunidad universitaria española del área de la Ingeniería Química. A lo largo de estos años la temática de las jornadas ha ido evolucionando, adaptándose a las circunstancias de la sociedad y de la Ingeniería Química y a las relaciones de ésta con el sector industrial que emplea a nuestros titulados Ingenieros químicos como tanto de Grado de Ingeniería Quimica como de Máster de Ingeniería Química.

Por ello, es un placer para el Comité Organizador invitaros a que os inscribais desde ya en estas jornadas. Será un encuentro único donde podreis conocer el punto de vista de las diferentes empresas que suelen albergar a Ingenieros químicos e interactuar con ellas. Podéis encontrar tanto un fichero con más información y el programa provisional y otro con el formulario de inscripción adjunto. Es importante que os leáis bien las instrucciones.

Fechas importantes:
Inscripción hasta 20/07/2016: gratuita
Inscripción fuera de plazo del 20/07/2016 al 28/09/2016: 0 euros!

En el siguiente enlace puede encontrar más información:

mas información

Aquí puedes descargar el formulario de inscripción:

Formulario de Inscripción

No lo dejeis para el último momento.  Esperamos que no falteis ninguno de vosotros!!

Comité Organizador II Jornada Universidad-Empresa. Perfil Profesional del Ingeniero Químico

Actualizado por: Editores de temas académicos

Fecha: 28 de mayo de 2018