Grado en Finanzas y Contabilidad (Plan 2010)  >>

Noticias de los grados

Por el momento no se han publicado noticias.

Noticias de este grado

Reunión Informativa.

Fecha: 2-abr-2014

El viernes, 4 de abril, se celebrará una reunión informativa con los alumnos de 3º curso de los Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Marketing e Investigación de Mercados y Economía sobre los aspectos más relevantes del 4º curso de los Grados (TFG, prácticas en empresa, estructura horaria,...). La reunión se celebrará a las 10 horas, en el aula 10 del aulario 1.

Grupo Bilingüe: matrícula curso 2011-2012

Fecha: 27-jun-2011

Los alumnos que deseen matricularse en el grupo bilingüe deberán realizar la siguiente elección de grupo:
- Alumnos de primer curso, elegir el grupo B.
- Alumnos de segundo curso (primer cuatrimestre), elegir el grupo B para las asignaturas comunes. Para el resto de asignaturas elegir un grupo vinculado al grado correspondiente.

Opción bilingüe

Fecha: 8-jul-2010

En este Grado se oferta una opción bilingüe consistente en cursar al menos 60 créditos ECTS en inglés en la Universidad de Almería y realizar otros 60 créditos en otra Universidad extranjera de habla inglesa, mediante el programa ERASMUS o similar. La Universidad de Almería certificará que el estudiante ha optado por esta modalidad, a la finalización del Grado.

Actualizado por: Editores de temas académicos

Fecha: 28 de mayo de 2018