"Grado" Gestion et Adm. Publique (Cursus 2009) >>

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

AUDIENCIA PÚBLICA GRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Date:29-avr.-2015

El próximo 30 de abril con ocasión de la renovación de la acreditación del Título de Grado en Gestión y Administración Pública se recibirá la visita de la Comisión Evaluadora de la DEVA que tendrá encuentros con todos los grupos de interés de este título (docentes, estudiantes, egresados, empleadores...). Al objeto de que el proceso sea lo más abierto posible, hay prevista una Audiencia Pública el citado día 30 de abril de 18:30 a 19:00 en el aula "Puerta de la Justicia", de la Facultad de Derecho para los miembros de la Comunidad Universitaria que lo deseen.

Mise à jour par: Service Gest. Du Pers. Enseignant, Plans et Formation

Date: 29 avril 2015

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide