• Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Laurea in Pubblica Amministrazione e Management (Piano 2009) >>

Attenzione:Nessuna informazione presente nella lingua selezionata

AUDIENCIA PÚBLICA GRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Data:29-apr-2015

El próximo 30 de abril con ocasión de la renovación de la acreditación del Título de Grado en Gestión y Administración Pública se recibirá la visita de la Comisión Evaluadora de la DEVA que tendrá encuentros con todos los grupos de interés de este título (docentes, estudiantes, egresados, empleadores...). Al objeto de que el proceso sea lo más abierto posible, hay prevista una Audiencia Pública el citado día 30 de abril de 18:30 a 19:00 en el aula "Puerta de la Justicia", de la Facultad de Derecho para los miembros de la Comunidad Universitaria que lo deseen.

Aggiornato da: Serv. Org.Didattica, Piani di Studio e Formazione

Data: 29 aprile 2015

Logo del Livello doppia-A di conformità. Procedure W3C-WAI 1.0 per l'accessibilità ai contenuti web CSS valido XHTML 1.0 Transizionale valido