English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Grado en Educación Infantil (Plan 2015) >>

Asignatura: Observación Sistemática y Análisis de Contextos

Descripción

"- La innovación y la mejora de la enseñanza y el papel del maestro en este proceso: el maestro crítico, reflexivo, investigador e innovador. - Modalidades de investigación a la hora de identificar y pensar los problemas de la práctica. - La investigación-acción para alcanzar el desarrollo profesional y como forma de desarrollo organizativo de la escuela. - Estudio, diseño y experimentación de técnicas de observación e investigación sobre la práctica docente y organizativa en educación infantil. - Una nueva perspectiva de la innovación: La escuela infantil como organización que aprende de la cultura profesional de la colaboración."

Guías docentes

  • Guía docente curso 2019-20: español (32Kb)
  • Guía docente curso 2018-19: español (27Kb)
  • Guía docente curso 2017-18: español (28Kb)
  • Guía docente curso 2016-17: español (38Kb)
  • Guía docente curso 2015-16: español (38Kb)

Datos generales

  • Código:  17151114
  • Carácter: Básica
  • Curso: 1º
  • Créditos(ECTS): 6
  • Implantación:
     2015-16

Actualizado por: Serv. O. Docente, Planes y Formación

Fecha: 15 de diciembre de 2019

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook