English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Grado en Administración y Dirección de Empresas (Plan 2010) >>

Asignatura: Marketing Estratégico

Descripción

1. El proceso de marketing estratégico. 2. Análisis del mercado y de la competencia. 3. El CVP y la selección de estrategias. 4. Segmentación y posicionamiento. 5. Decisiones estratégicas de marketing. 6. Planificación, seguimiento y control del plan de marketing.

Guías docentes

Datos generales

  • Código:  62104223
  • Carácter: Obligatoria
  • Curso: 4º
  • Créditos(ECTS): 6
  • Implantación:
     2013-14

Actualizado por: Serv. O. Docente, Planes y Formación

Fecha: 16 de diciembre de 2019

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook