English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Máster en Comunicación Social >>

Inicio

Atención:

Esta versión del Máster entra en proceso de extinción. No ofrece plazas de nuevo ingreso para el curso 2016-17. Permite la adaptación a la nueva versión de acuerdo con la tabla de adaptación de la memoria.

Los cambios introducidos en la nueva versión han sido los siguientes:

  • 1) Ajusta los dos TFM (6/12) a un único TFM de 6 ECTS, para ello crea una nueva materia de 6 ECTS (Técnicas de Investigación) que viene a asumir el exceso de creditaje y a complementar al TFM investigador.
  • 2) Los contenidos obligatorios de itinerario pasan a ser optativos por lo que se modifican los requerimientos.

Puedes acceder a la nueva versión del Máster en el siguiente enlace:

Máster en Comunicación Social (7101).

Presentación

La mayor parte de nuestras actividades cotidianas o profesionales giran en torno a la comunicación. Nuestros conocimientos y nuestros juicios de valor provienen de los medios. Utilizamos la palabra para informar, persuadir, para exponer nuestros argumentos e inquietudes.

El máster de Comunicación social nos permite conocer mejor esas herramientas y saberes que adquirimos, a veces, de forma inconsciente. Y nos permite utilizarlos con mayor rigor en contextos personales y profesionales. Proporciona conocimientos transversales y específicos.

  • Centros Responsables en el que se imparte el Título
    • Facultad de Humanidades
  • Especialidades / Itinerarios
    • Itinerario 1: Comunicación en contextos socio-profesionales, (Opción Profesional)
    • Itinerario 2: Claves para la Investigación en Comunicación Social, (Opción Investigación)

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas. Relación con otros estudios

Realización de una tesis doctoral.

Salidas profesionales

  1. Medios de comunicación escritos y audiovisuales.
  2. Gabinetes de comunicación.
  3. Asesorías en comunicación.
  4. Actividades profesionales que requieren habilidades en comunicación oral y escrita.

Fechas

Datos generales

  • Rama de conocimiento: Artes y Humanidades
  • Duración del programa:
    60 créditos / 1 año
  • Tipo de enseñanza: Semipresencial
  • Lengua(s) utilizadas:
    • Español

Noticias de este máster

más noticias >>

Actualizado por: Serv. O. Docente, Planes y Formación

Fecha: 20 de diciembre de 2017

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2018

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook