English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Máster en Intervención en Convivencia Escolar >>

Inicio

En este momento no está disponible toda la información. Disculpe las molestias.

Importante:

- Documento de ayuda a tu matrícula

Atención.

En el curso académico 2018-19, no se oferta el siguiente Itinerario:

  • Itinerario 1: Investigación en Trastornos que afectan a la Convivencia. 

Presentación

El Máster posee un carácter investigador, y supone, sin lugar a dudas, una respuesta ante las nuevas demandas educativas y de formación de los docentes en la investigación con el objetivo de conocer, analizar, y desarrollar nuevas formas de intervención en convivencia y permitiéndoles el acceso a la Tesis Doctoral. Ofreciendo dos itinerarios, por un lado, Investigación en Intervención en los trastornos que influyen en la convivencia (TDA, Trastornos de la personalidad, Habilidades Sociales, etc.), y por el otro, Investigación en Convivencia en el centro educativo (Familia, Juego, Motivación, Resolución de conflictos, etc.).

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas. Relación con otros estudios

El Máster tiene una orientación investigadora, en los dos ámbitos de intervención actuales, que permite el acceso a la realización de la Tesis Doctoral por parte de los docentes y demás profesionales relacionados con la educación a los que va destinado, accediendo directamente a los estudios de Doctorado.

Salidas profesionales

La realización del Máster capacita al profesional Diplomado/a, Licenciado/a o Graduado/a, para acceder a la realización de la Tesis Doctoral y la adquisición del máximo grado académico. Del mismo modo, faculta para el ejercicio de labores de investigación, de cara a la mejora de la práctica profesional en la búsqueda de nuevos caminos para la intervención en la convivencia.

Perfil recomendado para alumno de nuevo ingreso

El alumno/a solicitante debe poseer conocimientos básicos que le ayuden a comprender, analizar, sintetizar, procesar y transferir los conocimientos susceptibles de abordaje en el Máster. De igual modo debe poseer habilidades que le permita el trabajo autónomo, mediante técnicas de estudio, etc.

Actualizado por: Serv. O. Docente, Planes y Formación

Fecha: 2 de febrero de 2018

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2018

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook