English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Máster en Intervención en Convivencia Escolar >>

Inicio

Atención.

En el curso académico 2017-18, no se oferta el siguiente Itinerario:

  • Itinerario 1: Investigación en Trastornos que afectan a la Convivencia. 

Presentación

El Máster posee un carácter investigador, y supone, sin lugar a dudas, una respuesta ante las nuevas demandas educativas y de formación de los docentes en la investigación con el objetivo de conocer, analizar, y desarrollar nuevas formas de intervención en convivencia y permitiéndoles el acceso a la Tesis Doctoral. Ofreciendo dos itinerarios, por un lado, Investigación en Intervención en los trastornos que influyen en la convivencia (TDA, Trastornos de la personalidad, Habilidades Sociales, etc.), y por el otro, Investigación en Convivencia en el centro educativo (Familia, Juego, Motivación, Resolución de conflictos, etc.).

  • Centros Responsables en el que se imparte el Título
    • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialidades / Itinerarios
    • Itinerario 1: Investigación en Trastornos que afectan a la Convivencia
    • Itinerario 2: Investigación en Convivencia en el Contexto Educativo

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas. Relación con otros estudios

El Máster tiene una orientación investigadora, en los dos ámbitos de intervención actuales, que permite el acceso a la realización de la Tesis Doctoral por parte de los docentes y demás profesionales relacionados con la educación a los que va destinado, accediendo directamente a los estudios de Doctorado.

Salidas profesionales

La realización del Máster capacita al profesional Diplomado/a, Licenciado/a o Graduado/a, para acceder a la realización de la Tesis Doctoral y la adquisición del máximo grado académico. Del mismo modo, faculta para el ejercicio de labores de investigación, de cara a la mejora de la práctica profesional en la búsqueda de nuevos caminos para la intervención en la convivencia.

Perfil recomendado para alumno de nuevo ingreso

El alumno/a solicitante debe poseer conocimientos básicos que le ayuden a comprender, analizar, sintetizar, procesar y transferir los conocimientos susceptibles de abordaje en el Máster. De igual modo debe poseer habilidades que le permita el trabajo autónomo, mediante técnicas de estudio, etc.

Fechas

Cursos ofertados

Datos generales

  • Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Duración del programa:
    60 créditos / 1 año
  • Tipo de enseñanza: Semipresencial
  • Lengua(s) utilizadas:
    • Español

Actualizado por: Serv. O. Docente, Planes y Formación

Fecha: 25 de julio de 2017

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2017

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook