English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Máster en Comunicación Social >>

Inicio

Atención:

Esta es la nueva versión del Máster en Comunicación Social. Los cambios introducidos en esta versión han sido los siguientes:

  • 1) Ajusta los dos TFM (6/12) a un único TFM de 6 ECTS, para ello crea una nueva materia de 6 ECTS (Técnicas de Investigación) que viene a asumir el exceso de creditaje y a complementar al TFM investigador.
  • 2) Los contenidos obligatorios de itinerario pasan a ser optativos por lo que se modifican los requerimientos.

Puedes acceder a la versión anterior del Máster en el siguiente enlace:

Máster en Comunicación Social (7042).

Presentación

La mayor parte de nuestras actividades cotidianas o profesionales giran en torno a la comunicación. Nuestros conocimientos y nuestros juicios de valor provienen de los medios. Utilizamos la palabra para informar, persuadir, para exponer nuestros argumentos e inquietudes.

El máster de Comunicación social nos permite conocer mejor esas herramientas y saberes que adquirimos, a veces, de forma inconsciente. Y nos permite utilizarlos con mayor rigor en contextos personales y profesionales. Proporciona conocimientos transversales y específicos.

  • Centros Responsables en el que se imparte el Título
    • Facultad de Humanidades
  • Especialidades / Itinerarios
    • Itinerario de Comunicación en Contextos Socio-profesionales
    • Itinerario en Claves para la Investigación en Comunicación Social

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas. Relación con otros estudios

Realización de una tesis doctoral.

Salidas profesionales

http://cms.ual.es/idc/groups/public/@academica/@titulaciones/documents/actividad/img_7101001.jpg

La salida profesional inmediata de este Máster es la formación de personal investigador y docente en el ámbito de la comunicación. Pero también puede abrir, en el campo de la investigación en comunicación, nuevas vías laborales. Este Máster capacitará para asesorar en instituciones y empresas. Así se capacitará a los estudiantes como investigadores, analistas y asesores en comunicación, tanto por lo que respecta a la investigación aplicada como a la básica.

Perfil recomendado para alumno de nuevo ingreso

El perfil de acceso recomendado es el de graduados o licenciados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Historia, Humanidades, Historia del Arte, las distintas Filologías, Sociología, Ciencia Política, Economía... y otras titulaciones similares.

Fechas

Cursos ofertados

Datos generales

  • Rama de conocimiento: Artes y Humanidades
  • Duración del programa:
    60 créditos / 1 año
  • Tipo de enseñanza: Semipresencial
  • Lengua(s) utilizadas:
    • Español

Noticias para todos los másteres

más noticias >>

Actualizado por: Serv. O. Docente, Planes y Formación

Fecha: 12 de junio de 2017

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2017

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook