English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Máster en Ingeniería Industrial  >>

Plan de Estudios

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia

Tipo de materia Créditos
obligatoria 60
optativa 18
trabajo fin de máster 12
Total 90

Estructura del título

De los 90 ECTS que consta el plan de estudios, 60 créditos corresponden a asignaturas obligatorias y 12 créditos al Trabajo Fin de Máster.

Diagrama de master-7088

Estructura del Máster en Ingeniería Industrial

Ampliar gráfico

El plan de estudios cuenta, asimismo, con un bloque optativo para completar los diferentes itinerarios de cada tecnología (Itinerario de Tecnología Específica). Este bloque consta de seis asignaturas destinadas a equilibrar las distintas competencias de las Tecnologías de las que procedan los estudiantes de diferentes Grados del ámbito industrial (Electrónica Industrial, Eléctrica, Mecánica, Química Industrial). De esta forma, el estudiante podrá optar por 4 de las 6 asignaturas ofertadas para completar su currículo.

De esta forma, y en razón de la formación inicial que acrediten en una determinada tecnología en razón de su titulación de origen, todos los estudiantes obtendrán conocimientos y competencias en las restantes tecnologías cursando cuatro asignaturas de 4,5 ECTS complentado así su formación con un total de 18 ECTS.

Especialidades / Itinerarios

Los títulos de Máster han podido configurarse de modo que el estudiante pueda acabar alcanzando una determinada especialización. Tales especializaciones pueden recibir distintas denominaciones, si bien, las más habituales son las de "Especialidad" o "Itinerario curricular".

El título de “Máster en Ingeniería Industrial” NO CONTEMPLA en su plan de estudios ninguna Especialidad.

Asignaturas

Prerrequisitos y Correquisitos

El Plan de Estudios puede contemplar condiciones especiales que son necesarias cumplir para matricularse o cursar alguna/s de sus asignaturas. Estas condiciones son los PRERREQUISITOS Y CORREQUISITOS: Asignatura o conjunto de ellas, denominadas “llave” que es necesario haber cursado o superado previamente (prerrequisitos); o asignaturas o conjunto de ellas que deben cursarse simultáneamente (correquisitos).

Este título no tiene establecido ningún prerrequisito ni correquisito.

Actualizado por: Serv. O. Docente, Planes y Formación

Fecha: 29 de junio de 2018

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook