English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Máster en Comunicación Social >>

Asignatura: Comunicación, Retórica y Oratoria

Sólo derecho a examen hasta el curso académico 2017-18 .

Descripción

1. Conceptos introductorios 1.1. Semiótica y comunicación 1.2. Persuasión y comunicación 1.3. Persuasión, valores y comunicación 2. Teoría retórica 2.1. Nociones preliminares 2.2. Momentos del quehacer retórico 2.3. Comprensión de la materia 2.4. Estrategias de búsqueda y organización de la información 2.5. Partes de un discurso 2.6. Planteamiento del inicio y final de un discurso 2.7. Planteamiento de la narración de hechos 2.8. Teoría de la argumentación 2.9. Teoría de la refutación 2.10. Gestualidad, entonación y movimientos 3. Práctica 3.1. Construcción de un discurso

Guías docentes

  • Guía docente curso 2015-16: español (35Kb)
  • Guía docente curso 2014-15: español (35Kb)
  • Guía docente curso 2013-14: español (33Kb)
  • Guía docente curso 2012-13: español (36Kb)
  • Guía docente curso 2011-12: español (139Kb)
  • Guía docente curso 2010-11: español (141Kb)

Datos generales

  • Código:  70423119
  • Carácter: Obligatoria
  • Curso: 1º
  • Créditos Teóricos: 3
  • Créditos(ECTS): 3
  • Implantación:
     2010-11
  • Inicio extinción:
     2018-19

Actualizado por: Serv. O. Docente, Planes y Formación

Fecha: 20 de enero de 2018

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2018

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook