English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Máster en Investigac. y Evaluac. Didáct. en el Aula para el Desarr. Prof. D >>

Asignatura: Evaluación Institucional y Calidad Educativa

Descripción

1. La evaluación como eje de la práctica curricular. 2. Los discursos sobre Calidad. 3. La colegialidad como base de la acción educativa. 4. La evaluación de instituciones educativos y acción docente

Guías docentes

  • Guía docente curso 2017-18: español (25Kb)
  • Guía docente curso 2016-17: español (34Kb)
  • Guía docente curso 2015-16: español (28Kb)
  • Guía docente curso 2014-15: español (28Kb)
  • Guía docente curso 2013-14: español (28Kb)
  • Guía docente curso 2012-13: español (28Kb)
  • Guía docente curso 2011-12: español (133Kb)
  • Guía docente curso 2010-11: español (143Kb)

Datos del curso académico 2017-18

Módulo: 2. Evaluación Didáctica

Materia: Evaluación Institucional y Calidad Educativa

Departamento: Educación

Área: Didáctica y Organización Escolar

Grupos del curso académico 2017-18

GRUPOS DOCENTES

  • Grupo: A
  • Turno: Turno de Tarde
  • Profesor/es: Rodríguez Fernández, Antonia. Bernal Bravo, César.
  • Periodo: 
    • Del 30-nov-2017 al 30-nov-2017
      Jueves de 16:00 a 22:00
      Aula: AULA 17 (1.070) AULARIO IV..
    • Del 05-dic-2017 al 05-dic-2017
      Martes de 18:00 a 22:00
      Aula:AULA 17 (1.070) AULARIO IV..

Datos generales

  • Código:  70492103
  • Carácter: Obligatoria
  • Curso: 1º
  • Periodo: 1º Cuatrimestre
  • Créditos Teóricos: 3
  • Créditos(ECTS): 3
  • Implantación:
     2010-11

Grupos

Actualizado por: Serv. O. Docente, Planes y Formación

Fecha: 20 de enero de 2018

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2018

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook