English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Máster en Educación Ambiental >>

Asignatura: Diseño de Campañas, Programas y Exposiciones

Descripción

Introducción a diversas perspectivas en el diseño de campañas, programas y exposiciones. - Variables y Modelos en el diseño de campañas, programas y exposiciones. - Aspectos del dominio experto ¿Análisis del problema o situación ambiental. ¿Análisis del sistema socionatural en el que se desarrolla. ¿Objetivos que persigue la acción. ¿Técnicas para el diseño. ¿Herramientas específicas para la acción en entornos no formales. Algunos ejemplos de actividades especialmente diseñadas. ¿Objetivos de la evaluación de programas y campañas. ¿El informe final y de progreso. - Definición del mensaje de la actividad o equipamiento a desarrollar - Puntos clave en el diseño de programas. Exposición teórica de las variables de diseño. Ejemplo de programas de educación ambiental y disección de los mismos - Puntos clave en el diseño de campañas de sensibilización y cambio de conducta. Exposición teórica de las variables de diseño. Ejemplo de campañas de educación ambiental y disección de las mismas - Puntos clave en el diseño de exposiciones. Exposición teórica de las variables de diseño. Ejemplo de exposiciones de educación ambiental y disección de las mismas - Conexión entre gestión y educación ambiental. Propuestas y soluciones. Análisis de técnicas CEPA (CECoP) y su desarrollo en el contexto de la UICN. Ejemplos concretos - Propuesta de definición de un ejemplo por grupos interdisciplinares e inter-sedes

Guías docentes

  • Guía docente curso 2016-17: español (24Kb)

Datos del curso académico 2018-19

Módulo: 2.1. Específico Itinerario Profesional

Materia: Diseño de campañas, programas y exposiciones

Grupos del curso académico 2018-19

GRUPOS DOCENTES

  • Grupo: A
  • Turno: Turno de Tarde
  • Profesor/es: Profesor/a pendiente de contratación o asignación.
  • Periodo: 
    • Del 24-abr-2019 al 24-abr-2019
      Miércoles de 18:00 a 19:00 - AULA 6 (9.342). CITIC.
    • Del 25-abr-2019 al 25-abr-2019
      Jueves de 18:00 a 19:00 - AULA 6 (9.342). CITIC.
    • Del 30-abr-2019 al 30-abr-2019
      Martes de 18:00 a 19:00 - AULA 6 (9.342). CITIC.
    • Del 08-may-2019 al 08-may-2019
      Miércoles de 18:00 a 19:00 - AULA 6 (9.342). CITIC.
    • Del 15-may-2019 al 15-may-2019
      Miércoles de 18:00 a 19:00 - AULA 6 (9.342). CITIC.
    • Del 21-may-2019 al 21-may-2019
      Martes de 18:00 a 20:00 - AULA 6 (9.342). CITIC.
    • Del 28-may-2019 al 28-may-2019
      Martes de 18:00 a 19:00 - AULA 6 (9.342). CITIC.

Datos generales

  • Código:  70952204
  • Carácter: Optativa
  • Curso: 1º
  • Periodo: 2º Cuatrimestre
  • Créditos(ECTS): 4
  • Implantación:
     2016-17

Grupos

Actualizado por: Serv. O. Docente, Planes y Formación

Fecha: 18 de septiembre de 2020

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook