English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Máster en Educación Especial >>

Asignatura: Técnicas e Instrumentos de Análisis Cuantitativo

Descripción

Técnicas e instrumentos de análisis cuantitativo (diseños, técnicas e instrumentos de la investigación cuantitativa)

Guías docentes

  • Guía docente curso 2019-20: español (28Kb)
  • Guía docente curso 2018-19: español (27Kb)
  • Guía docente curso 2017-18: español (27Kb)
  • Guía docente curso 2016-17: español (39Kb)

Datos del curso académico 2019-20

Módulo: 1. Módulo Troncalidad Común a las dos especialidades

Materia: Análisis de Datos

Departamento: Educación

Área: Métodos de Investigación y Diagnóstico Educación

Grupos del curso académico 2019-20

GRUPOS DOCENTES

  • Grupo: A
  • Turno: Turno de Tarde
  • Profesor/es: González Jiménez, Antonio José.
  • Periodo: 
    • Del 04-feb-2020 al 04-feb-2020
      Martes de 16:00 a 21:30 - AULA 02 (0.040) DEPART HUMANIDADES Y CC.EE I - (A).
    • Del 05-feb-2020 al 05-feb-2020
      Miércoles de 16:00 a 21:30 - AULA 02 (0.040) DEPART HUMANIDADES Y CC.EE I - (A).
    • Del 06-feb-2020 al 06-feb-2020
      Jueves de 16:00 a 21:30 - AULA 02 (0.040) DEPART HUMANIDADES Y CC.EE I - (A).
    • Del 11-feb-2020 al 11-feb-2020
      Martes de 16:00 a 21:30 - AULA 02 (0.040) DEPART HUMANIDADES Y CC.EE I - (A).

Datos generales

  • Código:  71031105
  • Carácter: Obligatoria
  • Curso: 1º
  • Periodo: 1º Cuatrimestre
  • Créditos(ECTS): 3
  • Implantación:
     2016-17

Grupos

Actualizado por: Serv. O. Docente, Planes y Formación

Fecha: 6 de diciembre de 2019

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook