English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Máster en Educación Especial >>

Asignatura: Marco Regulador de la Educación Especial en Contextos Formales en España

Descripción

Marco regulador de la Educación Especial reglada en España. (Políticas educativas y educación especial: Sistema dual/unificado; Plan Nacional deEducación Especial)

Guías docentes

  • Guía docente curso 2020-21: español (183Kb)
  • Guía docente curso 2019-20: español (26Kb)
  • Guía docente curso 2018-19: español (25Kb)
  • Guía docente curso 2017-18: español (25Kb)
  • Guía docente curso 2016-17: español (37Kb)

Datos del curso académico 2020-21

Módulo: 3. Intervención en Contextos Formales

Materia: Aspectos generales y contextuales de la educación especial en contextos formales

Departamento: Psicología

Área: Psicología Evolutiva y de la Educación

Grupos del curso académico 2020-21

GRUPOS DOCENTES

Datos generales

  • Código:  71033207
  • Carácter: Optativa
  • Curso: 1º
  • Periodo: 2º Cuatrimestre
  • Créditos(ECTS): 3
  • Implantación:
     2016-17

Grupos

Actualizado por: Serv. O. Docente, Planes y Formación

Fecha: 14 de julio de 2020

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook