English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Máster en Educación Ambiental >>

Adaptación de asignaturas desde Máster en Educador/Educadora Ambiental

La siguiente tabla muestra la adaptación de los estudios existentes de Máster en Educador/Educadora Ambiental al nuevo Plan de Estudios de Máster en Educación Ambiental

Tabla de adaptación de Máster en Educador/Educadora Ambiental a Máster en Educación Ambiental
Asignaturas de Máster en Educación Ambiental Asignaturas de Máster en Educador/Educadora Ambiental
  • Medio Ambiente y Educación Ambiental
  • Medio Ambiente y Educación Ambiental (UCO)
  • La Problemática Ambiental desde un Enfoque Educativo
  • La Problemática Ambiental desde un Enfoque Educativo (UPO)
  • Fundamentos y Estrategias de Intervención en Educación Ambiental
  • Fundamentos y Estrategias de Intervención en Educación Ambiental (UCA)
  • Dificultades de Aprendizaje
  • Dificultades de Aprendizaje (UCA)
  • Enfoque de Enseñanza por Indagación para Educadores Ambientales
  • Recursos para la Educación Ambiental (UAL)
  • Evaluacion en Educación Ambiental
  • Evaluación en Educación Ambiental (UMA)
  • Acción Comunitaria, Cooperación, Interculturalidad, Solidaridad e Inmigración
  • Acción Comunitaria, Cooperación, Interculturalidad, Solidaridad e Inmigración (UCO)
  • Profesionalización, Institucionalización y Desarrollo Profesional del Educador y Educadora Ambiental
  • La Profesionalización de los Educadores y Educadoras Ambientales: Perfiles y Competencias de Acción
  • Profesionalización, Institucionalización y Desarrollo Profesional del Educador y Educadora Ambiental
  • Institucionalización y Asociacionismo: Programas de Cualificación y Desarrollo Profesional (UGR)
  • Educación Ambiental y Comunicación
  • Educador Ambiental y Comunicación (UAL)
  • Marcos Teóricos y Líneas de Investigación en Educación Ambiental
  • Marcos Teóricos y Líneas de Investigación (UGR)
  • Estrategias e Instrumentos para la Investigación en Educación Ambiental
  • Estrategias e Instrumentos para la Investigación en Educación Ambiental (UMA)
  • La Educación Ambiental en el Sistema Educativo
  • La Educación Ambiental en el Curriculum Escolar (UCO)
  • Diseño de Campañas, Programas y Exposiciones
  • Diseño y Gestión de Campañas, Equipamientos, Actividades y Recursos (UCO)
  • Evaluacion en Educación Ambiental
  • Evaluación de Programas de Educación Ambiental (UMA)
  • Practicum en Empresas o Instituciones
  • Practicum en Empresas o Instituciones
  • Practicum en Empresas o Instituciones
  • Trabajo de Campo en Empresas o Instituciones

Además de la tabla anterior, se tendrá en cuenta lo siguiente.

Se procurará reconocer los créditos optativos superados por el estudiante en la titulación de origen, aún cuando no tengan equivalencia en materias concretas de los estudios de destino, cuando su contenido se considere adecuado a los objetivos y competencias del título, y especialmente, en el caso de adaptaciones de estudios conducentes a títulos considerados equivalentes.

Actualizado por: Serv. O. Docente, Planes y Formación

Fecha: 5 de diciembre de 2019

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook