English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Máster en Intervención en Convivencia Escolar >>

Trabajos defendidos en el curso 2018-19

  • Acoso escolar e Inteligencia Emocional
    Autor: moreno sánchez, maría del rocío
    Director: maría del mar molero jurado
    Fecha de lectura: 16-jul-2019
  • Análisis de la conducta agresiva y la conducta asertiva en estudiantes de sexto curso de primaria
    Autor: ramírez lemus, laura tatiana
    Director: maría del mar molero jurado
    Fecha de lectura: 16-jul-2019
  • Análisis de la percepción de la imagen corporal: Una revisión sistemática
    Autor: rubia martínez, claudia irene
    Director: maría del mar molero jurado
    Fecha de lectura: 17-sep-2019
  • Análisis de los niveles de empatía y asertividad en el alumnado de 2º y 3er ciclo de Educación Primaria
    Autor: pleguezuelos fernández, noelia
    Director: maría del mar molero jurado
    Fecha de lectura: 16-jul-2019
  • Autoestima y percepción del clima de aula.
    Autor: galdeano garcía, isabel
    Director: maría del mar molero jurado
    Fecha de lectura: 17-sep-2019
  • Cómo influye la agresivididad en la autoestima de los adolescentes
    Autor: aguirre gázquez, alicia
    Director: antonio luque de la rosa
    Fecha de lectura: 16-jul-2019
  • Competencia percibida, ansiedad y rendimiento matemático: Un estudio desde la perspectiva de género y curso en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
    Autor: núñez niebla, andrea
    Director: maría del carmen pérez fuentes
    Fecha de lectura: 16-jul-2019
  • conflictos y educación física
    Autor: marín martínez, maría dolores
    Director: maría del mar molero jurado
    Fecha de lectura: 17-sep-2019
  • Convivencia Escolar y su relación con las Habilidades Sociales, la Autoestima y la Empatía. Programas de Intervención.
    Autor: sánchez carreño, guillermo josé
    Director: maría del mar molero jurado
    Fecha de lectura: 17-sep-2019
  • Educar en la convivencia en contextos multiculturales: Revisión bibliográfica
    Autor: garcía martínez, maría del mar
    Director: isabel maría mercader rubio
    Fecha de lectura: 14-dic-2018
  • EL CONFLICTO ESCOLAR SOBRE EL ALUMNADO CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD
    Autor: faz murcia, cecilio cristian
    Director: maría del mar molero jurado
    Fecha de lectura: 17-sep-2019
  • Estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en alumnado de 4º de Educación Secundaria Obligatoria
    Autor: ventajas mesa, maría del sol
    Director: maría del carmen pérez fuentes
    Fecha de lectura: 16-jul-2019
  • Estrategias sociales para prevenir la violencia en adolescentes
    Autor: muñoz bono, carolina
    Director: maría del mar molero jurado
    Fecha de lectura: 16-jul-2019
  • Exposición a la violencia audiovisual y Percepción de la violencia escolar en estudiantes de Educación Secundaria
    Autor: pleguezuelo garrido, maría del mar
    Director: isabel maría mercader rubio
    Fecha de lectura: 17-sep-2019
  • Influencia de la inteligencia emocional en el fenómeno del acoso escolar
    Autor: camacho flores, carmen
    Director: maría del mar molero jurado
    Fecha de lectura: 16-jul-2019
  • Influencia en el rendimiento académico del clima de aula en un grupo bilingüe en la ESO
    Autor: piñeiro santos, maría del rocío
    Director: maría del carmen pérez fuentes
    Fecha de lectura: 16-jul-2019
  • LA IMPLICACIÓN EDUCATIVA DE LAS FAMILIAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
    Autor: lozano alias, josé antonio
    Director: maría del carmen pérez fuentes
    Fecha de lectura: 16-jul-2019
  • La influencia de la Educación Emocional en la Convivencia Escolar
    Autor: romero montero, leila
    Director: isabel maría mercader rubio
    Fecha de lectura: 17-sep-2019
  • La Violencia escolar y la Autoestima en adolescentes
    Autor: pérez jiménez, verónica
    Director: maría del carmen pérez fuentes
    Fecha de lectura: 16-jul-2019
  • Las habilidades sociales en la figura del profesional de la Educación Social
    Autor: garcía torres, araceli
    Director: maría del mar molero jurado
    Fecha de lectura: 16-jul-2019
  • PREVENCIÓN PROBLEMAS DE CONVIVENCIA EN ALUMNOS TEA: INTERVENCIÓN EN HABILIDADES SOCIALES.
    Autor: ruiz valdivia, francisca
    Director: antonio luque de la rosa
    Fecha de lectura: 17-sep-2019
  • Relación entre la agresividad y la empatía en adolescentes y el uso de videojuegos: Fortnite
    Autor: cueto avellaneda, elena gracia
    Director: maría del mar molero jurado
    Fecha de lectura: 16-jul-2019
  • Relación entre nivel de asertividad y victimización por violencia escolar
    Autor: guirado escudero, marta
    Director: maría del carmen pérez fuentes
    Fecha de lectura: 16-jul-2019
  • Resiliencia y Burnout en docentes de centros de difícil desempeño
    Autor: carrión garcía, diana
    Director: isabel maría mercader rubio
    Fecha de lectura: 16-jul-2019

Actualizado por: ARATIES

Fecha: 25 de junio de 2019

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook