English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Máster en Estudios Ingleses: Aplicaciones Profes. y Comunic. Intercultural >>

Trabajos defendidos en el curso 2015-16

  • LA MOTIVACIÓN DE LOS ALUMNOS EN LA CLASE DE INGLÉS Y CLIL
    Autor: fernández martos, margarita
    Director: maría elena garcía sánchez
    Fecha de lectura: 15-jul-2016
  • Diferencias Culturales como Contribución a los Métodos Educativos: El Caso de Gibraltar
    Autor: vázquez cachinero, rosario del carmen
    Director: josé ramón ibáñez ibáñez
    Fecha de lectura: 15-jul-2016
  • El enfoque comunicativo en los centros bilingües públicos andaluces: el caso de un centro rodeado de zonas con diferentes realidades socio-culturales,alguna de ellas en riesgo de exclusión social.
    Autor: ruiz pérez, matías
    Director: maría soledad cruz martínez
    Fecha de lectura: 23-sep-2016
  • EL ESTADO DE SLUD DE LA ASIGNATURA DE GEOGRAFÍA EN LA ESCUELA SECUNDARIA ESPAÑOLA. LA LOMCE COMO UNA REFÓRMA DE LA POLÍTICA EDUCATIVA.
    Autor: garcía méndez, luis joaquín
    Director: maría sagrario salaberri ramiro
    Fecha de lectura: 15-jul-2016
  • "El impacto de los vikingos sobre la cultura anglosajona: historia y evolución de la lengua inglesa"
    Autor: asián caparrós, marina
    Director: jesús isaías gómez lópez
    Codirector: josé francisco fernández sánchez
    Fecha de lectura: 15-jul-2016
  • EL USO DE CUENTOS Y ROLE-PLAY EN CONTEXTOS AICLE
    Autor: martínez idáñez, raquel
    Director: susana nicolás román
    Fecha de lectura: 15-jul-2016
  • EL USO DEL TEATRO EN ENSEÑANZA DE IDIOMAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA
    Autor: mora primo, rocío
    Director: susana nicolás román
    Fecha de lectura: 23-sep-2016
  • Evaluación formativa y tareas basadas en el proceso para mejorar la expresión escrita en el aprendizaje basado en proyectos
    Autor: segovia lópez, maría del carmen
    Director: maría sagrario salaberri ramiro
    Fecha de lectura: 23-sep-2016
  • Herramientas cognitivas para comunicar el terrorismo: Un análisis a partir de portadas de The Economist
    Autor: fernández alonso, patricia
    Director: maría enriqueta cortés de los ríos
    Fecha de lectura: 15-jul-2016
  • La enseñanza de vocabulario a través de la Literatura Infantil
    Autor: expósito sáez, silvia
    Director: maría sagrario salaberri ramiro
    Fecha de lectura: 23-sep-2016
  • LA POLÍTICA IRLANDESA Y CRUISKEEN LAWN (1940-1966) DE MYLES NA GCOPALEEN
    Autor: asensio peral, german
    Director: josé francisco fernández sánchez
    Fecha de lectura: 15-jul-2016
  • Lectura con Motivación y Sus Efectos en la Capacidad oral en el Alumnado de Inglés Como Lengua Extranjera
    Autor: hassan abdalla, rezhan
    Director: maría elena garcía sánchez
    Fecha de lectura: 23-sep-2016
  • Penetración del protestantismo en España. Un estudio de caso en Almería
    Autor: terán petaquero, yamileth josefina
    Director: josé ramón ibáñez ibáñez
    Fecha de lectura: 23-sep-2016
  • Un caso de estudio en una escuela secundaria andaluza: Analizando y comprendiendo la dinámica de la clase de AICLE
    Autor: rodríguez , elizabeth
    Director: maría sagrario salaberri ramiro
    Fecha de lectura: 15-jul-2016
  • UNA NUEVA GENERACIÓN DE ENTUSIASTAS DE AUSTEN: COMO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SON UTILIZADAS PARA INTERACTUAR CON JANE AUSTEN Y SUS NOVELAS
    Autor: king , lucy eirlys
    Director: maría elena jaime de pablos
    Fecha de lectura: 15-jul-2016
  • UNA PROPUESTA DE DRAMA EN LA ADQUISICIÓN DE UNA SEGUNDA LENGUA. MAESTROS MOTIVADOS; MOTIVAR A ALUMNOS/AS.
    Autor: galera pozo, juan luis
    Director: susana nicolás román
    Fecha de lectura: 23-sep-2016

Actualizado por: ARATIES

Fecha: 24 de julio de 2018

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook