English Español Français Italiano 中文

Contactez-nous >>

Administration

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

Servicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes
Este servicio tiene encomendadas las tareas de gestionar los Contratos Administrativos, las Compras Centralizadas, el Patrimonio e Inventario y los Espacios y Servicios Comunes de la Universidad de Almería.
Más información >>
Servicio de Gestión de Recursos Humanos
Es un servicio general en la Administración y Servicios y se encarga de la gestión y administración del Personal que presta sus servicios en la Universidad de Almería.
Más información >>
Servicio de Gestión Económica
Es un servicio general en la Administración y Servicios que se encarga de la gestión de los procesos administrativos de carácter económico de la Universidad de Almería.
Más información >>
Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad
trabaja en la gestión de la mejora continua dentro del colectivo PAS, actuando a través del Sistema de Gestión de Calidad, de la gestión de Cartas de Servicios, de la adecuación de los procesos a las nuevas tecnologías y asesorando en la consecución de nuevos complementos para el personal. El área de Calidad Académica del Servicio es la responsable del seguimiento con la labor docente del profesorado, del seguimiento de los títulos oficiales, de la renovación de la acreditación de los títulos oficiales y del programa Docentia para la evaluación docente. El Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad realiza el control y la asignación de las quejas y sugerencias recibidas en la Universidad de Almería.
Más información >>

Mise à jour par: ARATIES

Date: 2 septembre 2016

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook