English Español Français Italiano 中文

Cita previa para matrícula de Grado en continuación de estudios >>

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

Duración de la Cita Previa

Podrás matricularte en cualquier momento desde el día y la hora de tu cita hasta la finalización del plazo general. Para el curso 2020-2021, el plazo general finaliza a las 23:59h del día 25 de septiembre de 2020.

¿Cómo se asigna a cada estudiante?

La asignación se realiza de acuerdo con las calificaciones obtenidas en las asignaturas matriculadas en el curso académico anterior, una vez incorporadas las calificaciones correspondientes a la convocatoria de junio que estén en poder de la Universidad a fecha 10 de julio (plazo adelantado) o 27 de julio (plazo ordinario). El cálculo de dicha nota media se realizará del siguiente modo (establecido en el art. 13 de la Resolución de Matrícula oficial de Grado y Máster para el curso 2020-2021):

  1. a) Numerador: Sumatoria de la calificación de cada asignatura cursada en el curso anterior multiplicada por su duración en créditos (de acuerdo con lo establecido en el artículo 5 del Real Decreto 1125/2003, de 6 de septiembre). No serán computados los créditos superados por adaptación/convalidación en el curso anterior.
  2. b) Denominador: Número mínimo de créditos que son requeridos (en la titulación, plan y curso que corresponda) para poder optar a beca a tiempo completo según la Orden Anual de la Convocatoria de Becas y Ayudas al Estudio del MECD. 

¿Dónde y cuando puedo consultarla?

Puedes consultar la fecha de tu cita previa asignada a partir del 15 de julio (plazo adelantado) o 2 de septiembre (plazo ordinario), a través de Campus Virtual: menú "Utilidades para estudiantes", opción "Cita previa automatrícula"

Importante

  1. Para tener cita previa es necesario cumplir los requisitos de matrícula [+info]
  2. Estudiante en Programas de Movilidad: Si las calificaciones obtenidas en la Universidad extranjera no están incorporadas a tu expediente a fecha 27 de julio, podrás solicitar que se recalcule tu cita aplicando las calificaciones del curso 2018-2019. Para ello deberás presentar un CAU.

 

 

Mise à jour par: Serv. Gest. Administrativa Alumnos

Date: 6 juillet 2020

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook