English Español Français Italiano 中文

"Grado" Génie Mécanique (Cursus 2010) >>

Accueil

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

Présentation

Estos estudios proporcionan una formación adecuada para abarcar las necesidades de la industria y la Administración en el campo de la Ingeniería Mecánica. Este grado está orientado a la formación de especialistas con la capacidad de diseñar y mantener máquinas e instalaciones industriales, dirigir obras industriales, ser responsable de estructuras y construcciones industriales, así como organizar y gestionar la producción. También serán capaces de dirigir y desarrollar proyectos que tengan por objeto la construcción y la explotación de estructuras, equipos mecánicos, instalaciones energéticas y procesos de fabricación.

  • Responsables
    • École Supérieure d'Ingénierie

Débouchés

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Débouchés universitaires. Liens avec d'autres formations Liens avec d'autres formations.

Grados:

  1. Grado en Ingeniería Electrónica Industrial.
  2. Grado en Ingeniería Eléctrica.
  3. Grado en Ingeniería Química Industrial.

Máster:

  1. Máster en Ingeniería Industrial.
  2. Másteres oficiales de la UAL.

Débouchés professionnels

Actividad en prácticamente todos los sectores: industria mecánica, construcción, gas, eléctrico, metalurgia y derivados y enseñanza universitaria y preuniversitaria y Administración Pública. Áreas laborales más comunes: producción industrial, mantenimiento y explotación industrial.

Qualification professionnelle

Ingeniero técnico Industrial: especialidad en Mecánica
Atribuciones reguladas por la ley 12/1985, modificada por la ley 33/1992.

Profil recommandé pour les nouveaux étudiants

El perfil de ingreso recomendado del título está orientado hacia aquellos estudiantes que hayan cursado o procedan del Bachillerato de Ciencia y Tecnología y Técnicos de Grado Superior en Formación Profesional relacionados.

El alumno/a deberá tener una razonable formación previa en matemáticas y física, adecuada a sus estudios realizados previamente. La capacidad de observación y de análisis, habilidad y rapidez para el cálculo numérico y resolución de problemas cuantificables, así como el razonamiento lógico y abstracto son también muy importantes. Es asimismo muy conveniente la capacidad de establecer relaciones entre la realidad observada y la descripción de ella mediante modelos matemáticos.

Son muy apreciables actitudes personales de iniciativa, capacidad de cooperación en equipo, organización personal del trabajo, capacidad de trabajar bajo presión, liderazgo, responsabilidad e interés por la aplicación práctica de los conocimientos para la resolución de problemas reales. Finalmente la habilidad manual en el manejo de instrumentos o equipos será ampliamente utilizada durante los estudios y después de ellos.

Dates

Cours offerts

1º, 2º, 3º et 4º

Informations générales

  • Champs de connaissance: Ingénierie et Architecture
  • Durée du programme:
    240 crédits / 4 ans
  • Type d'enseignements: En présence
  • Langue(s) utilisées:
    • Espagnol

Información de interés

Mise à jour par: Service Gest. Du Pers. Enseignant, Plans et Formation

Date: 21 décembre 2018

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook