English Español Français Italiano 中文

Grado en Biotecnología (Plan 2015)  >>

Organisation des Études

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

Distribution du programme d'études en crédits ECTS selon la typologie d'enseignement

Architecture de la formation

Siguiendo las directrices del Real Decreto 1393/2007, por el que se establece la ordenación de enseñanzas universitarias españolas, el Título de Grado en Biotecnología consta de 240 créditos, distribuidos en cuatro cursos académicos.

Diagrama de grado-4915

Structure Grado en Biotecnología

Agrandir le graphique

El módulo de materias básicas se imparte en el primer y segundo cuatrimestre del primer curso. En el segundo, tercer y cuarto curso se imparten los 150 créditos de formación obligatoria. El módulo de optatividad, prácticas externas y trabajo fin de grado se impartirán en el octavo cuatrimestre.

Optatividad:

Los estudiantes de este grado podrán cubrir su carga lectiva optativa:

  • Cursando las materias optativas contenidas, con tal carácter, en esta memoria.
  • Acreditando haber participado en actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación a que se refiere el artículo 12.8 del Real Decreto 1393/2007, con las limitaciones establecidas en dicha norma, y de acuerdo con el procedimiento establecido en la Normativa de Reconocimiento y Transferencia de créditos de la Universidad de Almería dentro de los límites establecidos por la citada norma.
  • Cursando las materias contenidas en el Catálogo General de Optatividad, sin más restricción que el de las limitaciones de plazas ofertadas que pudieran realizarse para la ordenación de la docencia.

Mentions

Los títulos de Grado podrán incorporar menciones alusivas a itinerarios o intensificaciones curriculares de modo que el estudiante pueda acabar alcanzando una determinada especialización.

El título de Grado en Biotecnología NO CONTEMPLA en su plan de estudios ninguna Mención.

Enseignements

Prérequis et corequis

El Plan de Estudios puede contemplar condiciones especiales que son necesarias cumplir para matricularse o cursar alguna/s de sus asignaturas. Estas condiciones son los PRERREQUISITOS Y CORREQUISITOS: Asignatura o conjunto de ellas, denominadas “llave” que es necesario haber cursado o superado previamente (prerrequisitos); o asignaturas o conjunto de ellas que deben cursarse simultáneamente (correquisitos).

Requisitos del TFG
Requisitos del TFG
  • La defensa del Trabajo Fin de Grado no podrá realizarse hasta haber
    superado 210 ECTS del Grado.

Mise à jour par: Service Gest. Du Pers. Enseignant, Plans et Formation

Date: 28 janvier 2016

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook