English Español Français Italiano 中文

"Grado" Instituteur dans l'Éducation Préscolaire (Cursus 2015) >>

Enseignement: Observación Sistemática y Análisis de Contextos

Description

"- La innovación y la mejora de la enseñanza y el papel del maestro en este proceso: el maestro crítico, reflexivo, investigador e innovador. - Modalidades de investigación a la hora de identificar y pensar los problemas de la práctica. - La investigación-acción para alcanzar el desarrollo profesional y como forma de desarrollo organizativo de la escuela. - Estudio, diseño y experimentación de técnicas de observación e investigación sobre la práctica docente y organizativa en educación infantil. - Una nueva perspectiva de la innovación: La escuela infantil como organización que aprende de la cultura profesional de la colaboración."

Guides pédagogiques

  • Guide pédagogique cours 2019-20: espagnol (33Kb)
  • Guide pédagogique cours 2018-19: espagnol (27Kb)
  • Guide pédagogique cours 2017-18: espagnol (28Kb)
  • Guide pédagogique cours 2016-17: espagnol (38Kb)
  • Guide pédagogique cours 2015-16: espagnol (38Kb)

Données cursus 2019-20

Module: 06. Observación sistemática y análisis de contextos

Matière: Observación sistemática y análisis de contextos

Département: Éducation

Filière: Métodos de Investigación y Diagnóstico Educación

Groupes cursus 2019-20

GRUPOS DOCENTES

  • Groupe: A
  • Tour: Turno de Mañana
  • Profeseur/s: Dalouh , Rachida.
  • Période 
    • "du "10-feb-2020" au "13-mar-2020
      Lundi" de "9:00" à " 10:30 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
      Mercredi" de "10:30" à " 12:00 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
    • "du "16-mar-2020" au "29-may-2020
      Lundi" de "9:00" à " 10:30 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
      Mercredi" de "10:30" à " 12:00 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
  • Groupe: B
  • Tour: Turno de Mañana
  • Profeseur/s: Dalouh , Rachida. Caballero Cala, Verónica.
  • Période 
    • "du "10-feb-2020" au "13-mar-2020
      Mercredi" de "9:00" à " 10:30 - AULA 10 (1.090) AULARIO III.
      Jeudi" de "10:30" à " 12:00 - AULA 10 (1.090) AULARIO III.
    • "du "16-mar-2020" au "29-may-2020
      Mercredi" de "9:00" à " 10:30 - AULA 10 (1.090) AULARIO III.
      Jeudi" de "10:30" à " 12:00 - AULA 10 (1.090) AULARIO III.
  • Groupe: C
  • Tour: Turno de Tarde
  • Profeseur/s: Gutiérrez González, José Ignacio.
  • Période 
    • "du "10-feb-2020" au "13-mar-2020
      Lundi" de "19:00" à " 20:30 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
      Mercredi" de "17:30" à " 19:00 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
    • "du "16-mar-2020" au "29-may-2020
      Lundi" de "19:00" à " 20:30 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
      Mercredi" de "17:30" à " 19:00 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
  • Groupe: F_AC
  • Tour: Turno de Mañana
  • Profeseur/s: Professeur en attente d'affectation.

GRUPOS DE TRABAJO

  • Groupe: A1
  • Tour: Turno de Mañana
  • Profeseur/s: Dalouh , Rachida.
  • Période 
    • "du "16-mar-2020" au "29-may-2020
      Jeudi" de "12:00" à " 13:30 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
  • Groupe: A2
  • Tour: Turno de Mañana
  • Profeseur/s: Dalouh , Rachida.
  • Période 
    • "du "16-mar-2020" au "29-may-2020
      Jeudi" de "9:00" à " 10:30 - AULA 16 (1.120) AULARIO II.
  • Groupe: B1
  • Tour: Turno de Mañana
  • Profeseur/s: Dalouh , Rachida.
  • Période 
    • "du "16-mar-2020" au "29-may-2020
      Lundi" de "10:30" à " 12:00 - AULA 10 (1.090) AULARIO III.
  • Groupe: B2
  • Tour: Turno de Mañana
  • Profeseur/s: Caballero Cala, Verónica.
  • Période 
    • "du "16-mar-2020" au "29-may-2020
      Lundi" de "12:00" à " 13:30 - AULA 16 (1.120) AULARIO II.
  • Groupe: C1
  • Tour: Turno de Tarde
  • Profeseur/s: Gutiérrez González, José Ignacio.
  • Période 
    • "du "16-mar-2020" au "29-may-2020
      Jeudi" de "16:00" à " 17:30 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
  • Groupe: C2
  • Tour: Turno de Tarde
  • Profeseur/s: Gutiérrez González, José Ignacio.
  • Période 
    • "du "16-mar-2020" au "29-may-2020
      Jeudi" de "17:30" à " 19:00 - AULA 17 (2.020) AULARIO III.
  • Groupe: F_AC1
  • Tour: Turno de Mañana
  • Profeseur/s: Professeur en attente d'affectation.

Informations générales

  • Code:  17151114
  • Caractère: Básica
  • Cours: 1º
  • Période: 2ème Quadrimestre
  • Crédits (ECTS): 6
  • Implantation:
     2015-16

Groupes

Mise à jour par: Service Gest. Du Pers. Enseignant, Plans et Formation

Date: 20 janvier 2020

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook