English Español Français Italiano 中文

"Grado" Instituteur dans l'Éducation Primaire (Cursus 2015) >>

Enseignement: Didáctica de la Lengua Extranjera: Planificación Docente y Evaluación (inglés)

Description

"- Historia de la evolución de la didáctica de las lenguas extranjeras: de los métodos de gramática-traducción a los enfoques actuales. - Aportaciones lingüísticas, sociolingüísticas y psicolingüísticas a la didáctica de las lenguas extranjeras. El proceso de aprendizaje lingüístico: semejanzas y diferencias entre la adquisición de la primera lengua escolar y de la lengua extranjera. - Perspectivas históricas de la enseñanza de la Lengua Extranjera. - La didáctica de los componentes lingüísticos: fonológico, morfosintáctico y léxico. - La didáctica de las destrezas comunicativas. - Aspectos tecnológicos y pedagógicos de la utilización de los medios informáticos y audiovisuales como recurso auxiliar para el aprendizaje y perfeccionamiento de la lengua extranjera. - Técnicas de animación y expresión como recurso para el aprendizaje de una lengua extranjera. - El papel del docente con respecto a la motivación en el aula: - Factores motivacionales que pueden ayudar al alumno en el proceso de instrucción. - Mecanismos de innovación para la creación de actividades. - Investigación-acción en el aula de lengua extranjera. - Uso de las nuevas tecnologías. Las TIC en el proceso de autoformación. - Recursos y materiales: el manual de texto, material auténtico y semielaborado, otros materiales."

Cet enseignement prévoit prérequis. Plus d'informations sur les prérequis

Guides pédagogiques

  • Guide pédagogique cours 2019-20: espagnol (26Kb)
  • Guide pédagogique cours 2018-19: espagnol (25Kb)

Données cursus 2019-20

Module: 11. Mención en Lenguas Extranjeras

Matière: Fundamentos de la Didáctica de las Lenguas Extranjeras

Département: Philologie

Filière: Études anglaises

Groupes cursus 2019-20

GRUPOS DOCENTES

  • Groupe: A
  • Tour: Turno de Mañana
  • Profeseur/s: Armie , Madalina. Cortés de los Ríos, María Enriqueta.
  • Période: 
    • "du "23-sep-2019" au "25-oct-2019
      Lundi" de "11:00" à "13:00 - AULA 22 (2.090) AULARIO II.
    • "du "28-oct-2019" au "08-nov-2019
      Lundi" de "11:00" à "13:00 - AULA 22 (2.090) AULARIO II.
    • "du "09-nov-2019" au "17-nov-2019
      Lundi" de "11:00" à "13:00 - Aula no asignada
    • "du "18-nov-2019" au "24-nov-2019
      Lundi" de "11:00" à "13:00 - AULA 06 (0.100) AULARIO I.
    • "du "25-nov-2019" au "01-dic-2019
      Lundi" de "11:00" à "13:00 - AULA 12 (1.060) AULARIO I.
    • "du "02-dic-2019" au "08-dic-2019
      Lundi" de "11:00" à "13:00 - AULA 12 (1.060) AULARIO I.
    • "du "09-dic-2019" au "15-dic-2019
      Lundi" de "11:00" à "13:00 - AULA 12 (1.060) AULARIO I.
    • "du "16-dic-2019" au "22-dic-2019
      Lundi" de "11:00" à "13:00 - AULA 12 (1.060) AULARIO I.
    • "du "06-ene-2020" au "12-ene-2020
      Lundi" de "11:00" à "13:00 - AULA 12 (1.060) AULARIO I.
    • "du "13-ene-2020" au "19-ene-2020
      Lundi" de "11:00" à "13:00 - AULA 12 (1.060) AULARIO I.

GRUPOS DE TRABAJO

  • Groupe: A1
  • Tour: Turno de Mañana
  • Profeseur/s: Armie , Madalina.
  • Période: 
    • "du "28-oct-2019" au "17-ene-2020
      Mercredi" de "12:30" à "14:00 - AULA 16 (1.120) AULARIO II.

Informations générales

  • Code:  19154308
  • Caractère: Optativa
  • Cours: 4º
  • Période: 1er Quadrimestre
  • Crédits (ECTS): 6
  • Implantation:
     2018-19
  • Prérequis: Oui

Groupes

Mise à jour par: Service Gest. Du Pers. Enseignant, Plans et Formation

Date: 29 mars 2020

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook