English Español Français Italiano 中文

Grado Marketing et Recherche de Marché (Cursus 2010) >>

Adaptation des enseignements depuis Diplomado en Ciencias Empresariales (Plan 2000)

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

La siguiente tabla muestra la adaptación de los estudios existentes de Diplomado en Ciencias Empresariales (Plan 2000) al nuevo Plan de Estudios de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010)

Tabla de adaptación de Diplomado en Ciencias Empresariales (Plan 2000) a Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010)
Asignaturas de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010) Asignaturas de Diplomado en Ciencias Empresariales (Plan 2000)
  • Historia Económica
  • Historia Económica
  • Introducción al Derecho
  • Introducción al Derecho y Derecho del Trabajo
  • Estadística
  • Estadística Avanzada
  • Estadística
  • Matemáticas
  • Matemáticas
  • Introducción a la Administración de Empresas
  • Organización de Empresas
  • Introducción a la Contabilidad
  • Contabilidad Financiera
  • Introducción al Marketing
  • Productos, Marcas y Precios
  • Dirección Comercial
  • Introducción a la Economía
  • Economía Política
  • Contabilidad Aplicada a las Decisiones Comerciales
  • Análisis Contable
  • Introducción a las Finanzas
  • Dirección Financiera
  • Habilidades de Dirección y Gestión
  • Dirección de Empresas
  • Introducción a la Distribución Comercial
  • Distribución Comercial
  • Entorno Económico
  • Economía Mundial
  • Derecho Mercantil y de la Competencia
  • Derecho Mercantil y Derecho Fiscal

Además de la tabla anterior, se tendrá en cuenta lo siguiente.

Se procurará reconocer los créditos optativos superados por el estudiante en la titulación de origen, aún cuando no tengan equivalencia en materias concretas de los estudios de destino, cuando su contenido se considere adecuado a los objetivos y competencias del título, y especialmente, en el caso de adaptaciones de estudios conducentes a títulos considerados equivalentes.

Para ver la tabla de adaptaciones por materias consulte la memoria de la titulación:

Memoria de  Grado Marketing et Recherche de Marché (Cursus 2010) (0 kb)

Mise à jour par: Service Gest. Du Pers. Enseignant, Plans et Formation

Date: 20 novembre 2019

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook