English Español Français Italiano 中文

"Grado" Marketing et Recherche de Marché (Cursus 2010) >>

Adjudicaciones de Trabajo Fin de Grado en el curso 2019-20

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

EstudianteTemaTutorCotutorModalidad grupalObservaciones
ABAD ESPARZA, CLARAManagement of Agricultural enterprises. ICT, Big Data, Internet of Things. Cooperatives and Social Enterprises and Sustainable BusinessGiagnocavo , Cynthia LynnNo
AGUAS RUIZ, SOFIA MARIBELPlan de marketing e investigación de mercadosOrtega Egea, José ManuelNo
AGUERA FERNANDEZ, EDUARDOEstructura organizativa de la empresaOrozco García, José RamónNo
ALCARAZ MORENO, IRENE MARIADerecho CivilBastante Granell, VíctorNo
ANDUJAR VIZCAINO, ALEJANDROPlan de marketing e investigación de mercadosOrtega Egea, José ManuelNo
BAKKALI , OUMAIMAComercialización e Investigación de MercadosHerrada Lores, SaraNo
CARDENAS LOPEZ, JOSE ADRIANPlan de marketing/MarketingSegovia López, CristinaNo
CARDENAS MEDINA, LAURAEstrategias de marketing / Marketing strategy / Comercio electrónico / Electronic commerceSánchez Pérez, ManuelNo
CARRILLO SANCHEZ, GLORIAComercialización e Investigación de MercadosRomán González, María VictoriaNo
CASTRO MORALES, PABLO GABRIELLa gestión omnicanal de las empresas minoristasRuiz Real, José LuisNo
CAYUELA SEGURA, FRANCISCO LUISInvestigación de mercados / Plan de Marketing / Plan de InternacionalizaciónIniesta Bonillo, María AngelesNo
CRUZ MARTINEZ, NAZARETPlan de Marketing Avanzado: Plan de Marketing + Investigación de Mercados / Investigación en Marketing Online: Extracción y Análisis de contenido de webs y redes socialesEstrella Ramón, Antonia MaríaNo
CUENCA MUÑOZ, MARIA DEL MAREmprendimiento en el sector de la belleza y cosméticaCano Guillén, Carlos JesúsNo
DEL REY ORTEGA, MARCOSEmprendimiento en el sector de la belleza y cosméticaPérez Valls, MiguelNo
DIMITROV , SIMEON YORDANOVModelos para el análisis de la coyuntura económica en EspañaLópez-Ortega López, Francisco JoséNo
ESCUDERO CARREÑO, JUAN ANTONIOPlan de Marketing Avanzado: Plan de Marketing + Investigación de Mercados / Investigación en Marketing Online: Extracción y Análisis de contenido de webs y redes socialesEstrella Ramón, Antonia MaríaNo
FRIAS MARCOS, ANAGestión de la empresa minoristaGázquez Abad, Juan CarlosNo
GALDEANO MARTIN, CRISTINAEstructura organizativa de la empresaOrozco García, José RamónNo
GAONA SUAREZ, FRANCISCOAnálisis de Mercado / Market Analysis / MarketingGázquez Abad, Juan CarlosNo
GARCIA DE DIONISIO JAREÑO, JOSE MARIAComercialización e Investigación de Mercados / AnticonsumoGarcía de Frutos, NievesNo
GARCIA GARCIA, MARTAHistoria Económica y EmpresarialGómez Díaz, DonatoNo
GARCIA JIMENEZ, FRANCISCO JAVIERInvestigación de mercados/Anti-consumoGarcía de Frutos, NievesNo
GARCIA PEDROSA, MARIAEmprendimiento en el sector de la belleza y cosméticaPérez Valls, MiguelNo
GARCIA RUIZ, ANAMétodos estadísticos para la economía y la empresaArtés Rodríguez, Eva MaríaNo
GARCIA TORRENTE, RUBENMercado de trabajo en España y en la UEBelmonte Ureña, Luis JesúsNo
GARRIDO MARTINEZ, FELIPEComercialización e Investigación de Mercados / AnticonsumoGarcía de Frutos, NievesNo
GARRIDO RUIZ, FRANCISCAComercialización e Investigación de MercadosRomán González, María VictoriaNo
GOMEZ JUAN DE LA CRUZ, JESUSEstrategias de marketing / Marketing strategy / Comercio electrónico / Electronic commerceSánchez Pérez, ManuelNo
GONZALEZ HERNANDEZ, EVAGestión de la empresa minoristaGázquez Abad, Juan CarlosNo
IBAÑEZ ALVAREZ, ALEJANDROComercialización e Investigación de Mercados/ Comportamiento del Consumidor/ Marketing/ Consumer BehaviorSánchez Fernández, RaquelSerrano Arcos, María del MarNo
IBAÑEZ CERVILLA, ISABEL MARIAComercialización e Investigación de MercadosRomán González, María VictoriaNo
LARIOS PALENZUELA, ALEJANDRA DEL MARPlan de Marketing Avanzado: Plan de Marketing + Investigación de Mercados / Investigación en Marketing Online: Extracción y Análisis de contenido de webs y redes socialesEstrella Ramón, Antonia MaríaNo
LI , KAIKAIOrganización de EmpresasOliver Olivencia, Lidia LeticiaNo
LIU , SHIQIMarketing y PostmodernidadFernández Ramírez, BaltasarNo
LOPEZ GUTIERREZ, LAURADiseño o rediseño del plan de recursos humanos en la empresa. Gestión estratégica de recursos humanos.Jerez Gómez, María PilarNo
LOPEZ SANTIAGO, MARIA DOLORESPlan de marketing e investigación de mercadosOrtega Egea, José ManuelNo
LUQUE SANCHEZ, CLEMENTEMétodos estadísticos para la economía y la empresaArtés Rodríguez, Eva MaríaNo
MACIA GONZALEZ, NOELIADesarrollo Local y emprendimientoUribe Toril, JuanNo
MAGAN MORIANA, ROGELIOPlan de marketing e investigación de mercadosOrtega Egea, José ManuelNo
MALDONADO GALAN, ANDREAAnálisis económico-financiero. Productividad y eficiencia. Entidades cooperativasCasado Belmonte, María del PilarMartínez Victoria, María del CarmenNo
MARIN TORRES, FELIPEDerecho mercantilGarcía Ruiz, EncarnaciónNo
MARTIN MATILLAS, MARIA TERESADesarrollo Local y emprendimientoUribe Toril, JuanNo
MARTIN SANCHEZ, SILVIAOrganización de EmpresasMartínez del Río, JavierNo
MARTINEZ SORIANO, JUAN JESUSEstadística e Investigación operativaLópez García, María InmaculadaNo
MELLADO GALINDO, JOSE FRANCISCOMarketing en nuevos contextos /Comercio electrónico /Distribución comercialSánchez Pérez, ManuelNo
MIRAS ANDUJAR, CARLA MARIAÉtica empresarial. Gestión de relaciones con los grupos de interés y transformación digitalGálvez Rodríguez, María del MarNo
MOLINA LOPEZ, ANDRESEstrategias de marketing / Marketing strategy / Comercio electrónico / Electronic commerceSánchez Pérez, ManuelNo
MONTES VALVERDE, MARIA JOSEMarketing / Innovation / Marketing AnalyticsRecio Menéndez, ManuelNo
MORENO RAMIREZ, MARIA JESUSOrganización de EmpresasOliver Olivencia, Lidia LeticiaNo
MOYA-ANGELER LOPEZ, LAURAOrganización de EmpresasMartínez del Río, JavierNo
NAVARRO GONZALEZ, ALBERTOÉtica empresarial. Gestión de relaciones con los grupos de interés y transformación digitalGálvez Rodríguez, María del MarNo
NIETO VILCHEZ, FRANCISCO JAVIERComercialización e Investigación de MercadosIllescas Manzano, MaríaNo
ORTIZ MORCILLO, RAMON TOMASComercialización e Investigación de Mercados/ Comportamiento del Consumidor/ Marketing/ Consumer BehaviorSánchez Fernández, RaquelNo
PADILLA ALMENDROS, ALVAROOrganización de EmpresasOliver Olivencia, Lidia LeticiaNo
PADILLA TORRES, ALMUDENAPlan de marketing /Estrategia de Marca/ Marleting InternacionalMarín Carrillo, Gema MaríaNo
PASTOR RUIZ, MARIAPlan de marketing /Estrategia de Marca/ Marleting InternacionalMarín Carrillo, Gema MaríaNo
PEREZ FERNANDEZ, MARIA PILARLa gestión omnicanal de las empresas minoristasRuiz Real, José LuisNo
PLAZA GARCIA, CARMENMarketing / Innovation / Marketing AnalyticsRecio Menéndez, ManuelNo
RAMOS MARTINEZ, CRISTIANMarketing / Innovation / Marketing AnalyticsRecio Menéndez, ManuelNo
REDONDO HERNANDEZ, FRANCISCO JESUSEstadística e Investigación operativaOrtiz Rodríguez, Isabel MaríaNo
ROCHD ASSIM, SIDI LAIDIComercialización e Investigación de MercadosEstrella Ramón, Antonia MaríaNo
RODRIGUEZ CAZORLA, LAURAMarketing y PostmodernidadFernández Ramírez, BaltasarNo
RODRIGUEZ FERNANDEZ, LORENAEstadística e Investigación operativaLópez García, María InmaculadaNo
RODRIGUEZ PALENZUELA, ALBAComercialización e Investigación de MercadosEstrella Ramón, Antonia MaríaNo
RODRIGUEZ PASTOR, MARINAComunicación offline y online e imagen corportativa / Marketing de relacionesJiménez Castillo, DavidNo
RODRIGUEZ SANCHEZ, MARIA DEL MARDerecho mercantil y de la competenciaCano Ortega, CristinaNo
RUBIO GARCIA, ALEJANDRODesarrollo Local y emprendimientoUribe Toril, JuanNo
RUBIO NAVARRO, LAURA BELENComercialización e Investigación de Mercados/ Comportamiento del Consumidor/ Marketing/ Consumer BehaviorSánchez Fernández, RaquelNo
RUIZ CEBA, MARTAEstrategias de marketing / Marketing strategy / Comercio electrónico / Electronic commerceSánchez Pérez, ManuelNo
SANCHEZ DEL AGUILA SAMPER, MARIA DEL MARAnálisis de Mercado / Market Analysis / MarketingGázquez Abad, Juan CarlosNo
SANCHEZ SALINAS, IRENEPlanificación de marketing / Comunicación de marketing ISáez González, Elvira del MilagroNo
SERRABONA RUIZ, NIEVESManagement of Agricultural enterprises. ICT, Big Data, Internet of Things. Cooperatives and Social Enterprises and Sustainable BusinessGiagnocavo , Cynthia LynnNo
SOLA RUBIO, CLAUDIAMarketing e Investigación de Mercados / Consumer Behavior/ Customer Relationship ManagementSánchez Fernández, RaquelNo
TAO , DONGKAILa gestión omnicanal de las empresas minoristasRuiz Real, José LuisNo
VALVERDE MARTIN, JUAN PEDROHistoria Económica y EmpresarialGómez Díaz, DonatoNo
VARGAS JIMENEZ, DANIELHistoria Económica y EmpresarialGómez Díaz, DonatoNo
VAZQUEZ GOÑI, BELENEstadística e Investigación operativaLópez García, María InmaculadaNo
VERGEL MARTIN, FRANCISCOÉtica empresarial. Transformación digitalGálvez Rodríguez, María del MarNo
WANG , SHENGEstrategias de Comunicación de Marketing / Plan de MarketingSáez González, Elvira del MilagroNo
YANG , ZHENGANGDiseño o rediseño del plan de recursos humanos en la empresa. Gestión estratégica de recursos humanos.Jerez Gómez, María PilarNo
ZELMANOVICH , VERONICAEstructura organizativa de la empresaOrozco García, José RamónNo
ZHENG , ZHIXIANGDiseño o rediseño del plan de recursos humanos en la empresa. Gestión estratégica de recursos humanos.Jerez Gómez, María PilarNo

Mise à jour par: ARATIES

Date: 13 novembre 2019

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook